APK - VSCO Cam® v44 With All Filters + VSCO X [No Root] [Latest]


El estĆ”ndar de la fotografĆ­a mĆ³vil 
VSCO Cam es la principal forma de capturar, editar y compartir sus fotografĆ­as. 
Disponible para la mayorĆ­a de los dispositivos Android 4.0+

VSCO Grid ™ 
VSCO Cam se integra con el curado VSCO Grid, un escaparate de imĆ”genes excepcionales de todo el mundo. Busque y siga otras creatividades de todo el mundo y publique sus fotos. Debido a que las hermosas imĆ”genes prevalecen sobre la influencia social, la plataforma no cuenta con la cantidad de seguidores, comentarios y "me gusta".

Sincronizar y editar 
Agilice su flujo de trabajo seleccionando fotos para sincronizar y editar en todos los dispositivos. Las herramientas de VSCO permiten un ajuste fino, con el objetivo de complementar, no definir, sus fotografĆ­as. ExposiciĆ³n, temperatura, contraste, recorte, enderezamiento, desvanecimiento, viƱeta y mĆ”s le permiten definir su aspecto. Simplifique su proceso de ediciĆ³n con Copiar + Pegar y Deshacer un solo paso.
Presets superiores Las imĆ”genes nunca se han visto tan impresionantes. Utilizando nuestra innovadora tecnologĆ­a de procesamiento, VSCO Cam produce resultados elegantes, previamente inalcanzables en Android.

Capturas de pantalla

Notes
Necesita iniciar sesiĆ³n para que mod funcione correctamente. Si no puede ver todos los filtros, publique cualquier imagen y reinicie la aplicaciĆ³n.

Download Links

VSCO Cam® v44 con todos los filtros + VSCO X  

Publicar un comentario

0 Comentarios