Crashlands v1.2.32 Cracked APK


Crashlands
Juega como Flux Dabes, un conductor de camión de reparto galáctico cuyo último envío es interrumpido por un extraterrestre megalómano llamado "Hewgodooko" que destroza su nave en busca de tecnología útil. Chocado en Woanope, debes luchar, domesticar, entrenar, buscar, pelea de jefes y aventúrate a dominar todas las cosas para que tú y JuiceBox, tu fiel paleta de acompañantes / supervisor / carga robotizada, puedan enviar un mensaje al Bureau of ¡Envíe y obtenga esos paquetes entregados!


Caracteristicas
  • Entonces, Crashlands es un juego de artesanía sin inventario, un encantador modo de construcción, una historia épica, mascotas domesticables y un glorioso sistema de combate.
  • ¿ES QUE NO ES SUFICIENTE PARA TI? ¡Luego introduce algunas otras características en tu orificio de tubería!
  • ¡Crea tus propias campañas! Estamos construyendo una herramienta de modulación impulsada por BscotchID que te permite crear tus propias historias, usar mutadores para cambiar la mecánica básica del juego y, en general, tomar lo que hemos creado y hacer cosas horribles y maravillosas.
  • El Creador ya funciona, pero necesitará algunas pruebas más antes de que se haga público; lo haremos parte del primer parche de contenido posterior al lanzamiento.
  • Agnosticismo de la plataforma! Crashlands es igual de divertido en computadoras de escritorio que en dispositivos móviles, y con el poder de BscotchID puede mover sus grabaciones entre todos sus dispositivos.
Capturas de pantalla


Descargar enlaces 

Publicar un comentario

0 Comentarios