Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Crashlands v1.2.32 Cracked APK


Crashlands
Juega como Flux Dabes, un conductor de camión de reparto galáctico cuyo último envío es interrumpido por un extraterrestre megalómano llamado "Hewgodooko" que destroza su nave en busca de tecnología útil. Chocado en Woanope, debes luchar, domesticar, entrenar, buscar, pelea de jefes y aventúrate a dominar todas las cosas para que tú y JuiceBox, tu fiel paleta de acompañantes / supervisor / carga robotizada, puedan enviar un mensaje al Bureau of ¡Envíe y obtenga esos paquetes entregados!


Caracteristicas
  • Entonces, Crashlands es un juego de artesanía sin inventario, un encantador modo de construcción, una historia épica, mascotas domesticables y un glorioso sistema de combate.
  • ¿ES QUE NO ES SUFICIENTE PARA TI? ¡Luego introduce algunas otras características en tu orificio de tubería!
  • ¡Crea tus propias campañas! Estamos construyendo una herramienta de modulación impulsada por BscotchID que te permite crear tus propias historias, usar mutadores para cambiar la mecánica básica del juego y, en general, tomar lo que hemos creado y hacer cosas horribles y maravillosas.
  • El Creador ya funciona, pero necesitará algunas pruebas más antes de que se haga público; lo haremos parte del primer parche de contenido posterior al lanzamiento.
  • Agnosticismo de la plataforma! Crashlands es igual de divertido en computadoras de escritorio que en dispositivos móviles, y con el poder de BscotchID puede mover sus grabaciones entre todos sus dispositivos.
Capturas de pantalla


Descargar enlaces 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK