Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

El gobierno de Estados Unidos investigará a Apple por ralentizar los iPhones con baterías antiguas


Más malas noticias para Apple relacionadas a la polémica de la ralentización de iPhones con baterías degradadas. El gobierno estadounidense también comenzará una investigación formal sobre la materia, para determinar si la compañía violó leyes al afectar el rendimiento de los dispositivos mediante actualizaciones.

A finales de diciembre de 2017 comenzaron a sonar rumores acerca de que Apple estaría ralentizando el funcionamiento de los iPhones antiguos de manera voluntaria, mediante las actualizaciones de iOS. Apple terminó admitiendo que lo hacía, pero no por vender iPhones nuevos sino para solucionar los fallos que ocasionan las baterías degradadas a la vida útil del terminal.
Sin embargo, este malentendido ocasionado por la falta de comunicación de la compañía le está pasando factura. Apple ha sido demandada por grupos de ciudadanos y organizaciones en Estados Unidos e Italia, y el gobierno de Francia está investigando el caso debido a que la obsolescencia programada es un delito en esta nación.
Ahora, el gobierno de Estados Unidos comenzará a investigar el caso. Tanto el Departamento de Justicia como la Comisión de Bolsa y Valores del país buscarán si Apple ha violado leyes de consumo y protección al ciudadanos con sus actualizaciones de software.
Apple, intentando corregir su error, está ofreciendo reemplazos de baterías por un costo reducido y también ofrecerá la opción de desactivar la ralentización del dispositivo en una próxima versión de iOS.

[Via Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK