Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Intel publica actualizaciones de urgencia para remediar las vulnerabilidades Meltdown y Spectre en sus procesadores


Intel ha comenzado a publicar actualizaciones dirigidas a solventar esas graves vulnerabilidades de sus procesadores conocidas como “Meltdown” y “Spectre”. Las actualizaciones comienzan a estar disponibles tanto para ordenadores personales como para servidores.

La compañía asegura que para este fin de semana habrán liberado actualizaciones para “al menos un 90%” de los procesadores fabricados durante los últimos cinco años. No obstante, todavía queda mucho trabajo por delante. Tanto Intel como otras compañías están publicando sus propios parches de seguridad para intentar hacer inmunes a sus productos ante estos fallos de seguridad.
Hasta ahora, Intel ha negado que los problemas de seguridad se deban a un fallo de sus productos y aseguran que otras compañías también son vulnerables. AMD niega estas acusaciones.
Por otro lado, Microsoft y Apple también han comenzado a actualizar sus productos para remediar estos fallos, mientras que Google asegura que la última versión de Android, Google Home y Chromecast ya son seguras. 

[vía Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK