Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

LUCKY PATCHER V7.0.1 APK

lucky patcher latest version 2017


Lucky Patcher For Android

Lucky Patcher es una asombrosa aplicación de Android que le permite eliminar anuncios, romper la confirmación de la licencia del Android Market de diferentes aplicaciones u otras confirmaciones para las aplicaciones. La aplicación ha sido desarrollada por el Desarrollador Chelpus. La aplicación Lucky Patcher juega un papel importante para el dispositivo Android rooteado. Lucky Patcher es bastante estable y una aplicación excelente. Sin embargo, Lucky Patcher  no ofrece una garantía del 100% porque a veces causa problemas a su dispositivo móvil, como el reinicio de un bucle, un sistema inestable, etc. Esta aplicación está disponible en Google App Store de forma gratuita. A través de esta aplicación, puede eliminar fácilmente las adiciones de Google que a veces se vuelven demasiado irritantes y molestas. Obtenga más información acerca de cómo usar el parche de la suerte

 

Cómo quitar la licencia de cualquier aplicación?

  • Abra el cajón de su aplicación en su dispositivo Android y abra la aplicación afortunada del parche. Aparecerá una lista de aplicaciones instaladas en su teléfono.

  • Luego haga clic en la aplicación que desea eliminar permisos.

  • A continuación, haga clic en Abrir menú de parches => Eliminar verificación de licencia => Modos automáticos => Aplicar

 

Cómo eliminar anuncios con Lucky Patcher?

  • Siga los pasos 1 y 2 mencionados bajo el título "Cómo eliminar la licencia de cualquier aplicación".

  • A continuación, haga clic en Abrir menú de parches => Eliminar anuncios de Google => Parche para eliminar los anuncios de Google => Aplicar.

 

¿Cómo instalar ?

1: Descargar desde el enlace de Bellow

2 : Instalar normalmente como otra aplicación

3 : Eso es todo, disfruta de Lucky Patcher 

: Re miembro ROOT Requerido 


descargar la versión completa de lucky patcher

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda