Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

LUCKY PATCHER V7.0.1 APK

lucky patcher latest version 2017


Lucky Patcher For Android

Lucky Patcher es una asombrosa aplicación de Android que le permite eliminar anuncios, romper la confirmación de la licencia del Android Market de diferentes aplicaciones u otras confirmaciones para las aplicaciones. La aplicación ha sido desarrollada por el Desarrollador Chelpus. La aplicación Lucky Patcher juega un papel importante para el dispositivo Android rooteado. Lucky Patcher es bastante estable y una aplicación excelente. Sin embargo, Lucky Patcher  no ofrece una garantía del 100% porque a veces causa problemas a su dispositivo móvil, como el reinicio de un bucle, un sistema inestable, etc. Esta aplicación está disponible en Google App Store de forma gratuita. A través de esta aplicación, puede eliminar fácilmente las adiciones de Google que a veces se vuelven demasiado irritantes y molestas. Obtenga más información acerca de cómo usar el parche de la suerte

 

Cómo quitar la licencia de cualquier aplicación?

  • Abra el cajón de su aplicación en su dispositivo Android y abra la aplicación afortunada del parche. Aparecerá una lista de aplicaciones instaladas en su teléfono.

  • Luego haga clic en la aplicación que desea eliminar permisos.

  • A continuación, haga clic en Abrir menú de parches => Eliminar verificación de licencia => Modos automáticos => Aplicar

 

Cómo eliminar anuncios con Lucky Patcher?

  • Siga los pasos 1 y 2 mencionados bajo el título "Cómo eliminar la licencia de cualquier aplicación".

  • A continuación, haga clic en Abrir menú de parches => Eliminar anuncios de Google => Parche para eliminar los anuncios de Google => Aplicar.

 

¿Cómo instalar ?

1: Descargar desde el enlace de Bellow

2 : Instalar normalmente como otra aplicación

3 : Eso es todo, disfruta de Lucky Patcher 

: Re miembro ROOT Requerido 


descargar la versión completa de lucky patcher

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK