Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

LUCKY PATCHER V7.0.1 APK

lucky patcher latest version 2017


Lucky Patcher For Android

Lucky Patcher es una asombrosa aplicación de Android que le permite eliminar anuncios, romper la confirmación de la licencia del Android Market de diferentes aplicaciones u otras confirmaciones para las aplicaciones. La aplicación ha sido desarrollada por el Desarrollador Chelpus. La aplicación Lucky Patcher juega un papel importante para el dispositivo Android rooteado. Lucky Patcher es bastante estable y una aplicación excelente. Sin embargo, Lucky Patcher  no ofrece una garantía del 100% porque a veces causa problemas a su dispositivo móvil, como el reinicio de un bucle, un sistema inestable, etc. Esta aplicación está disponible en Google App Store de forma gratuita. A través de esta aplicación, puede eliminar fácilmente las adiciones de Google que a veces se vuelven demasiado irritantes y molestas. Obtenga más información acerca de cómo usar el parche de la suerte

 

Cómo quitar la licencia de cualquier aplicación?

  • Abra el cajón de su aplicación en su dispositivo Android y abra la aplicación afortunada del parche. Aparecerá una lista de aplicaciones instaladas en su teléfono.

  • Luego haga clic en la aplicación que desea eliminar permisos.

  • A continuación, haga clic en Abrir menú de parches => Eliminar verificación de licencia => Modos automáticos => Aplicar

 

Cómo eliminar anuncios con Lucky Patcher?

  • Siga los pasos 1 y 2 mencionados bajo el título "Cómo eliminar la licencia de cualquier aplicación".

  • A continuación, haga clic en Abrir menú de parches => Eliminar anuncios de Google => Parche para eliminar los anuncios de Google => Aplicar.

 

¿Cómo instalar ?

1: Descargar desde el enlace de Bellow

2 : Instalar normalmente como otra aplicación

3 : Eso es todo, disfruta de Lucky Patcher 

: Re miembro ROOT Requerido 


descargar la versión completa de lucky patcher

  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK