Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Volkswagen y BMW financiaron pruebas con humanos y monos sobre los efectos de los gases de los motores diesel


Varios fabricantes de coches alemanes, entre ellos Volkswagen y BMW, se encuentran inmersos en una gran polémica después de que el New York Times destapara la semana pasada que financiaron pruebas con 10 monos en 2014. El periódico alemán Sueddeutsche Zeitung también habla de tests con humanos.
Al parecer, los tests realizados estaban dirigidos a probar los efectos no cancerígenos de los gases, por lo que 25 personas se prestaron a inhalar óxido de nitrógeno (NOx). Las pruebas con humanos tuvieron lugar en 2015, después del conocido como dieselgate, donde Volkswagen admitió manipular 11 millones de automóviles para engañar en las pruebas reglamentarias, haciendo que pareciera que cumplían con los límites de emisiones de NOx cuando de hecho los superaban.
De acuerdo con el diario, 10 monos fueron encerrados en cámaras herméticas y abandonados mientras respiraban los humos de un VW Beetle. Volkswagen ha hecho pública una disculpa hace unas horas donde dicen:“Pedimos disculpas por la mala conducta y la falta de juicio. Estamos convencidos de que los métodos científicos elegidos entonces estaban equivocados. Hubiera sido mejor prescindir de ellos”.

(Via Gizmodo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK