Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Volkswagen y BMW financiaron pruebas con humanos y monos sobre los efectos de los gases de los motores diesel


Varios fabricantes de coches alemanes, entre ellos Volkswagen y BMW, se encuentran inmersos en una gran polémica después de que el New York Times destapara la semana pasada que financiaron pruebas con 10 monos en 2014. El periódico alemán Sueddeutsche Zeitung también habla de tests con humanos.
Al parecer, los tests realizados estaban dirigidos a probar los efectos no cancerígenos de los gases, por lo que 25 personas se prestaron a inhalar óxido de nitrógeno (NOx). Las pruebas con humanos tuvieron lugar en 2015, después del conocido como dieselgate, donde Volkswagen admitió manipular 11 millones de automóviles para engañar en las pruebas reglamentarias, haciendo que pareciera que cumplían con los límites de emisiones de NOx cuando de hecho los superaban.
De acuerdo con el diario, 10 monos fueron encerrados en cámaras herméticas y abandonados mientras respiraban los humos de un VW Beetle. Volkswagen ha hecho pública una disculpa hace unas horas donde dicen:“Pedimos disculpas por la mala conducta y la falta de juicio. Estamos convencidos de que los métodos científicos elegidos entonces estaban equivocados. Hubiera sido mejor prescindir de ellos”.

(Via Gizmodo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK