Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

APK -- Crashlands v1.2.37 Cracked APK


Crashlands
Juega como Flux Dabes, un conductor de camión de reparto galáctico cuyo último envío es interrumpido por un extraterrestre megalómano llamado "Hewgodooko" que destroza su nave en busca de tecnología útil. Chocado en Woanope, debes luchar, domesticar, entrenar, buscar, pelea de jefes y aventúrate a dominar todas las cosas para que tú y JuiceBox, tu fiel paleta de acompañantes / supervisor / carga robotizada, puedan enviar un mensaje al Bureau of ¡Envíe y obtenga esos paquetes entregados!
Caracteristicas
  • Entonces, Crashlands es un juego de artesanía sin inventario, un encantador modo de construcción, una historia épica, mascotas domesticables y un glorioso sistema de combate.
  • ¿ES QUE NO ES SUFICIENTE PARA TI? ¡Luego introduce algunas otras características en tu orificio de tubería!
  • ¡Crea tus propias campañas! Estamos construyendo una herramienta de modulación impulsada por BscotchID que te permite crear tus propias historias, usar mutadores para cambiar la mecánica básica del juego y, en general, tomar lo que hemos creado y hacer cosas horribles y maravillosas.
  • El Creador ya funciona, pero necesitará algunas pruebas más antes de que se haga público; lo haremos parte del primer parche de contenido posterior al lanzamiento.
  • Agnosticismo de la plataforma! Crashlands es igual de divertido en computadoras de escritorio que en dispositivos móviles, y con el poder de BscotchID puede mover sus grabaciones entre todos sus dispositivos.
Capturas de pantalla

    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda