Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Esta impresionante foto de un átomo ha ganado el concurso de fotografía científica de Reino Unido


Si haces un acercamiento al centro de la imagen sobre estas líneas verás algo que quizás nunca pensaste que serías capaz de ver: un átomo. Aquí tienes otra imagen en primer plano, si todavía no lo encuentras:
Foto: David Nadlinger / EPSRC.
Este átomo de estroncio está emitiendo luz después de haber sido impactado por un láser, y es el ganador del prestigioso premio de fotografía del Consejo de Investigación de Ciencias de Ingeniería y Física del Reino Unido (conocida como EPSRC por sis siglas en inglés). El EPSRC ya ha anunciado los ganadores de su quinto concurso anual. David Nadlinger, el fotógrafo ganador y responsable de esta imagen, confiesa estar muy emocionado de poder mostrar su estudio de investigación.
“Es emocionante encontrar una foto que resuene con otras personas y que a su vez sirva para demostrar en qué paso todos mis días trabajando”, Nadlinger comentó en una entrevista con Gizmodo. La mejor parte, para él, fue la “oportunidad de entusiasmar a las personas acerca de mi investigación, esto es más importante que ganar una competencia”.
Nadlinger se dedica a atrapar átomos como parte de su investigación sobre computación cuántica. La luz del láser hace que el átomo emita fotones, los que puede capturar en imágenes usando la técnica de fotografía de larga exposición. La foto ganadora la logró tomar a través de una ventana de una cámara de vacío de la trampa de iones.
Los jueces seleccionaron la foto de más de 100 participantes que reciben fondos del EPSRC, dado que el consejo es el principal financiador de la investigación en ciencias físicas de todo Reino Unido. A continuación podrás ver algunas de nuestras imágenes favoritas. [vía EPSRC]
Imagen que muestra las diferentes formas de ciertos polímeros. Por Mahetab Amer – Universidad de Nottingham. (Imagen: EPSRC)
Esta imagen demuestra el comportamiento de las burbujas de jabón, para estudiar la formación de la espuma. Según el EPSRC, fue capturada “usando un montaje y configuración altamente personalizado que consiste en dos latas de galletas marca Quality Street, una bandeja de horno, partes de una botella de agua Tesco, una hoja de papel transparente, jabón de lavaplatos marca Fairy, una lámpara y una cámara DSLR modelo Nikon D500 con lente marco de 105mm. Por Li Shen – Escuela Imperial de Londres. ((Imagen: EPSRC)

(Gizmodo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK