Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Imagenes-Nuevas filtraciones del Galaxy S9 revelan cómo cambia la parte trasera del nuevo smartphone de Samsung


Samsung presentará el nuevo Galaxy S9 a finales del mes de febrero. Sin embargo, prácticamente todo acerca de estos móviles se ha filtrado antes de su presentación. Las nuevas imágenes revelan cómo cambia su lector de huellas y la parte trasera del terminal, en comparación a la generación anterior.

El Galaxy S9 llegará junto a una versión de mayor tamaño, llamada Galaxy S9+. Ambos modelos cambiarán la forma de sus partes traseras en comparación con el Galaxy S8 y S8+ , en especial la posición y el aspecto del lector de huellas. Según nuevas imágenes publicadas por Evan Blass, fuente siempre fiable en cuanto a filtraciones de smartphones, los rumores de un diseño vertical han sido confirmados.
El Galaxy S9 y el S9+. (Imagen: Evan Blass)
Quizás la mayor falla de diseño del Galaxy S8 (y S8+) era la posición de su lector de huellas, el cual se ubicaba exactamente a un lado de la cámara, lo que facilitaba que, por error, el usuario posara el dedo sobre la cámara antes de llegar al lector, lo que ensuciaba la cámara por accidente.
Samsung no solo ha resuelto este fallo de diseño en el Galaxy S9, sino que al ubicar el lector bajo la cámara facilita más su acceso con el dedo índice. Por otro lado, las imágenes filtradas también confirman una nueva versión de los móviles en color púrpura lila, que llegará junto a los colores llamados negro medianoche, gris titanio y azul coral.
Se espera que el Galaxy S9 cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y Samsung Exynos 9810 (dependiendo de la región), acompañado por una memoria RAM de entre 4 y 6 GB. El S9+ contará con un sistema de cámara dual, capaz de grabar en cámara “súperlenta”. La compañía presentará sus nuevos Galaxy en el marco del MWC 2018, a finales de febrero.

(Via Gizmodo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK