Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

IObit Uninstaller Pro v7.3.0.13 Crack


Desinstalador IObit
IObit Uninstaller es una herramienta GRATUITA que te ayuda a eliminar programas y carpetas no deseados de tu computadora de forma rápida y fácil. Elimina las aplicaciones de su computadora, junto con sus restos.
IObit Uninstaller puede detectar y categorizar todos los programas instalados. ¡Además, permite la desinstalación masiva con solo UN clic! Con las funciones "Powerful Scan" y "Forced Uninstall", nunca más te molestarán las sobras o las obstinadas barras de herramientas.
Beneficios clave
  • Eliminar programas y carpetas no deseados super rápido
  • 1-Click eliminación de molestas barras de herramientas obstinadas
  • No más sobras con "Escaneo potente" y "Desinstalación forzada"
  • Portátil, fácil y GRATUITO para usar
¿Cómo activar?
  1. Instalar el Desinstalador IObit
  2. Después de Instalar, no iniciar / ejecutar la aplicación
  3. Copie el contenido de la carpeta crack y pegue y reemplace en el directorio de instalación
  4. Inicie el desinstalador de IObit
  5. Eso es todo, disfruta
Capturas de pantalla
Descargas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK