Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

La nueva Surface Laptop de Microsoft es más barata que nunca (pero no muy potente)


Microsoft acaba de renovar parte de su línea de portátiles Surface, bajando el precio de dos de sus modelos: la Surface Laptop y la Surface Book 2. En el caso de la primera, ahora cuenta con un procesador Intel Core m3 y un precio de menos de 1.000 dólares, convirtiéndose en la Surface más barata del mercado.

La nueva Surface Laptop tiene un precio de 800 dólares y cuenta con un procesador Intel Core m3 de 7ma generación, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Aunque no es muy potente, si lo que buscas es un portátil para trabajar con software de ofimática e internet, además de algunas otras tareas básicas, que además cuente con el ecosistema y el precioso diseño de las Surface, este podría ser para ti. No obstante, otras marcas venden portátiles con mayor potencial por un poco más de dinero.
Por otro lado, Microsoft también bajó el precio de la Surface Book 2 hasta los 1.199 dólares. A partir de ahora el modelo base de 13,5 pulgadas (con un Intel Core i5 de 7ma generación y 8 GB de memoria RAM) es 300 dólares más barato, aunque también ha reducido su capacidad de almacenamiento de los 256 GB a los 128 GB. La Surface Book 2 de 15", en cambio, continúa con un precio a partir de 2.500 dólares.

[Vía Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK