Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

La nueva Surface Laptop de Microsoft es más barata que nunca (pero no muy potente)


Microsoft acaba de renovar parte de su línea de portátiles Surface, bajando el precio de dos de sus modelos: la Surface Laptop y la Surface Book 2. En el caso de la primera, ahora cuenta con un procesador Intel Core m3 y un precio de menos de 1.000 dólares, convirtiéndose en la Surface más barata del mercado.

La nueva Surface Laptop tiene un precio de 800 dólares y cuenta con un procesador Intel Core m3 de 7ma generación, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Aunque no es muy potente, si lo que buscas es un portátil para trabajar con software de ofimática e internet, además de algunas otras tareas básicas, que además cuente con el ecosistema y el precioso diseño de las Surface, este podría ser para ti. No obstante, otras marcas venden portátiles con mayor potencial por un poco más de dinero.
Por otro lado, Microsoft también bajó el precio de la Surface Book 2 hasta los 1.199 dólares. A partir de ahora el modelo base de 13,5 pulgadas (con un Intel Core i5 de 7ma generación y 8 GB de memoria RAM) es 300 dólares más barato, aunque también ha reducido su capacidad de almacenamiento de los 256 GB a los 128 GB. La Surface Book 2 de 15", en cambio, continúa con un precio a partir de 2.500 dólares.

[Vía Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda