Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

La nueva Surface Laptop de Microsoft es más barata que nunca (pero no muy potente)


Microsoft acaba de renovar parte de su línea de portátiles Surface, bajando el precio de dos de sus modelos: la Surface Laptop y la Surface Book 2. En el caso de la primera, ahora cuenta con un procesador Intel Core m3 y un precio de menos de 1.000 dólares, convirtiéndose en la Surface más barata del mercado.

La nueva Surface Laptop tiene un precio de 800 dólares y cuenta con un procesador Intel Core m3 de 7ma generación, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Aunque no es muy potente, si lo que buscas es un portátil para trabajar con software de ofimática e internet, además de algunas otras tareas básicas, que además cuente con el ecosistema y el precioso diseño de las Surface, este podría ser para ti. No obstante, otras marcas venden portátiles con mayor potencial por un poco más de dinero.
Por otro lado, Microsoft también bajó el precio de la Surface Book 2 hasta los 1.199 dólares. A partir de ahora el modelo base de 13,5 pulgadas (con un Intel Core i5 de 7ma generación y 8 GB de memoria RAM) es 300 dólares más barato, aunque también ha reducido su capacidad de almacenamiento de los 256 GB a los 128 GB. La Surface Book 2 de 15", en cambio, continúa con un precio a partir de 2.500 dólares.

[Vía Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK