Todos los secretos que esconde el primer tráiler de Solo: A Star Wars Story


Han apurado bastante, teniendo en cuenta que la película se estrena en tres meses, pero ya está aquí el primer tráiler de Solo: A Star Wars Story. Aunque aún tenemos muchas dudas sobre lo que contará, estas son todas las pistas que nos deja sobre la vida del joven Han Solo, el sórdido mundo en el que se encuentra y las aventuras que lo convirtieron en el sinvergüenza más adorable de la galaxia.
Después una rápida aparición de Han (Alden Ehrenreich) pulsando los interruptores de su futura nave, el tráiler empieza con el joven corelliano abriéndose camino en un deslizador de aspecto mugriento. “Llevo haciendo chanchullos en la calle desde los 10”, nos dice, al tiempo que descubrimos que Han no está solo en su viaje. Se le une Qi’ra (Emilia Clarke), quien parece conocer a Han desde que era un joven estafador. Como señaló Alexander Love en Twitter, puedes ver los dados de oro de Han, los que finalmente cuelga en la cabina del Halcón Milenario, en la parte superior de la ventana frontal.
Tras dejar atrás al Stormtrooper, nos muestran a varios speeders persiguiendo a Han. Estos también aparecieron en las filtraciones de merchandising, y aparentemente están pilotados por un extraterrestre llamado Moloch y un humano llamado Rebolt. Todo esto, presumiblemente, tiene lugar en Corellia, dado que sabemos que estará en la película y, al fin y al cabo, es el planeta natal de Han.

“Voy a ser piloto, el mejor de la galaxia”, añade Han, mientras vemos al joven observando un paisaje nevado. Es posible que esta sea también otra parte de Corellia, pero podría ser un planeta totalmente nuevo: vemos un poco más de este mundo en el spot televisivo del Super Bowl, incluida una pelea sobre un tren de carga imperial que involucra a Beckett (Woody Harrelson) luchando contra un guerrero alienígena que conoceremos más adelante en este tráiler.
(Via Gizmodo)

Publicar un comentario

0 Comentarios