Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Día de la Felicidad: Sus beneficios para la salud

Se celebra desde el año 2013.

El Día Internacional de la Felicidad se celebra desde el año 2013. Fue una iniciativa del Reino de Bután, y la Asamblea de las Naciones Unidas decidió dar su hueco a este día el 20 de marzo. Con esto se pretende reconocer el importante papel que tiene la felicidad en la vida de todas las personas.
Pero, ¿qué medidas se tienen en cuenta para calcular la felicidad de las personas?, o dicho de otra forma, ¿qué necesitamos las personas para ser felices? Pues bien, el PIB, las ayudas sociales, la esperanza de vida o la generosidad son algunos factores fundamentales para ser felices.
La felicidad permitirá conseguir una buena salud. Así lo confirma el estudio 'Applied Psychology: Health and Well-Being', que asegura además que aquellas personas que son felices llevarán un estilo de vida más saludable.
Quienes sean capaces de ser felices aportarán grandes beneficios a su cuerpo, y es que tanto el sistema inmunológico como el cardiovascular se verán directamente afectados por esto.
La realización de actividades físicas está relacionada con el grado de felicidad. | Foto: Getty Images

Relación entre felicidad y salud


Lo que sí parece evidente es que existe una gran relación entre el grado de felicidad de las personas y la salud que padezcan. El estudio 'La Felicidad y la Percepción de la Salud', realizado por Coca-Cola de la Felicidad, evidenció que el grupo de personas menos felices presentaba más problemas de salud.
La capacidad de las personas de razonar las cosas relajadamente e intentar resolver los problemas con optimismo contribuirá a la felicidad. Ese optimismo repercutirá en un fortalecimiento del sistema inmune y será más difícil contraer enfermedades.
¿Qué se puede hacer para ser más feliz? Es una de las preguntas más comunes. Aunque lo cierto es que no existe ninguna 'fórmula mágica', algunos hábitos nos permitirán aumentar el grado de felicidad. Por ejemplo, el hacer deporte es una actividad que se relaciona directamente con el aumento de la felicidad. Y sucede así porque al realizar una actividad física genera la secreción de endorfinas lo cual provoca un aumento del ánimo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK