Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

El nuevo capítulo de Los Simpson presenta lo imposible: un Donald Trump que cuestiona sus decisiones


Como todos sabemos, Los Simpson es una serie que tiene una increíble capacidad de reflejar la situación actual de los Estados Unidos y, en ciertos casos, predecir el futuro del país. En un avance del nuevo capítulo de la vigésima novena temporada, los productores comentan sobre algo que todo el mundo ha cuestionado alguna vez: las decisiones de Donald Trump.



El vídeo comienza con un grupo de personas recientemente despedidas por Trump fuera de la Casa Blanca. Luego pasa a una escena con Melania Trump, que está leyendo “Fire and Fury: Inside the Trump White House”, un libro sobre el comportamiento del presidente y su plantilla que indignó a Trump cuando se publicó. Finalmente vemos a la estrella del capítulo, Trump, temblando en su cama con periódicos (con títulos como “Putin se declara a sí mismo el Secretario de Estado de Estados Unidos”) a su alrededor.

“Ya no puedo vivir así”, afirma Trump al despertarse. “Quizá es hora de mirarme al espejo y pensar en lo que estoy haciendo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK