Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Estados Unidos planea solicitar a inmigrantes su actividad en redes sociales de los últimos cinco años


El gobierno de Estados Unidos tiene en sus planes implementar un nuevo requisito a los inmigrantes que soliciten una visa: revisar la actividad en sus perfiles en redes sociales en búsqueda de actividad sospechosa. El Departamento de Estado registrará la propuesta el viernes 30 de marzo.

La idea de las autoridades estadounidenses es que todas las personas que soliciten algún tipo de visa den acceso a sus perfiles en redes sociales como Twitter y Facebook, para estudiar sus actividades en estas plataformas durante los cinco años anteriores a solicitar la visa, según reporta CNN. Además, también será necesario dar a conocer los números de teléfono y correos electrónicos que hayan usado durante ese tiempo.
Hasta ahora las autoridades de inmigración de Estados Unidos solo pedían (de manera voluntaria) los perfiles de redes sociales a algunas personas, como aquellas con nacionalidad de países “riesgosos” o que hayan viajado a esas naciones. Pero las nuevas medidas propuestas por el Departamento de Estado exigen que casi todos los inmigrantes faciliten el acceso a sus perfiles en redes sociales, solo con la excepción de la mayoría de viajeros diplomáticos.
Una vez propuesta ante el Registro Federal, los ciudadanos estadounidenses tendrán 60 días para debatirla.
(Via Gizmodo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK