Uno de los villanos misteriosos de Solo: A Star Wars Story podría tener una conexión con los cómics de Star Wars de Marvel


No hemos visto casi nada de Solo: A Star Wars Story. No obstante, de lo que hemos visto, una de las cosas más impresionantes ha sido una pandilla de alienígenas a los que Han se enfrentara en la película. Parece que la pandilla podría tener una conexión rara y buenísima a los clásicos cómics de Star Warsproducidos por Marvel.
Tal como ocurre antes de cualquier estreno oficial, los productos de Solo: A Star Wars Story ya están apareciendo en tiendas a lo largo de Estados Unidos. Un juguete en particular, recientemente subido al subreddit  Star Wars Leaks, destaca el malo de la foto de arriba montado en una moto swoop, el modo de transporte preferente para los cretinos selectivos de la galaxia. Lo más interesante es que el juguete le proporciona un nombre a este personaje y también información sobre su historia. Se trata de Enfys Nest, aparentemente el líder de un grupo de moteros conocidos como los Cloud Riders.

Publicar un comentario

0 Comentarios