Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

APK - ASTRO FILE MANAGER PRO 6.3.0 CRACKED APK

astro file manager full apk


ASTRO File Manager Pro


Descargar ASTRO File Manager Pro desde Playstore 
ASTRO File Manager es el administrador de archivos superior para navegar, organizar, comprimir y compartir sus archivos y documentos a través de espacios de almacenamiento locales y en la nube. Explore todos sus archivos a su alcance, ya sea en la tarjeta SD, memoria interna, servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive, Facebook, Box, Microsoft OneDrive o redes locales, PC, Mac y Linux.

Caracteristicas
  • Administración de almacenamiento en la nube: con CLOUD HOPPING (TM) de ASTRO, puede mover archivos entre almacenamientos en la nube con un solo clic. 
  • Busque, copie, guarde, mueva, elimine y comparta archivos almacenados en tarjetas SD, LAN (red de área local), redes SMB (Samba) o cuentas de almacenamiento en la nube.  
  • Fácil navegación de archivos: explore los archivos fácilmente por categoría desde la pantalla de inicio: imágenes, videos, música, aplicaciones, descargas, favoritos y recientes. Crea marcadores para acceder rápidamente a las carpetas
  •  Reproduzca archivos multimedia: reproduzca archivos multimedia, como música o videos, o abra documentos, imágenes o fotos almacenadas en cualquiera de sus cuentas de almacenamiento en la nube. 
  • Comprimir y extraer archivos: comprima archivos para ahorrar espacio de almacenamiento y extraer archivos comprimidos en formatos Zip (WinZip) y RAR (WinRAR). 
  • Administrador de descargas: descargue archivos y abra archivos de la web; ¡una de las mejores formas de hackear tus juegos favoritos!

Herramientas avanzadas
  • Administrador de uso de tarjeta SD: le permite administrar su espacio en disco, eliminar archivos y limpiar la memoria fácilmente. 
  • Task Killer: puede matar tareas o procesos que queman la duración de la batería. 
  • Administrador de aplicaciones: permite administrar todas tus aplicaciones en un solo lugar, desinstalar y hacer copias de seguridad de las aplicaciones fácilmente.
 

ASTRO es también el mejor administrador de archivos para áreas con cobertura de red irregular o lenta. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK