miércoles, 4 de abril de 2018

APK - ASTRO FILE MANAGER PRO 6.3.0 CRACKED APK

astro file manager full apk


ASTRO File Manager Pro


Descargar ASTRO File Manager Pro desde Playstore 
ASTRO File Manager es el administrador de archivos superior para navegar, organizar, comprimir y compartir sus archivos y documentos a través de espacios de almacenamiento locales y en la nube. Explore todos sus archivos a su alcance, ya sea en la tarjeta SD, memoria interna, servicios de almacenamiento en la nube como Dropbox, Google Drive, Facebook, Box, Microsoft OneDrive o redes locales, PC, Mac y Linux.

Caracteristicas
  • Administración de almacenamiento en la nube: con CLOUD HOPPING (TM) de ASTRO, puede mover archivos entre almacenamientos en la nube con un solo clic. 
  • Busque, copie, guarde, mueva, elimine y comparta archivos almacenados en tarjetas SD, LAN (red de área local), redes SMB (Samba) o cuentas de almacenamiento en la nube.  
  • Fácil navegación de archivos: explore los archivos fácilmente por categoría desde la pantalla de inicio: imágenes, videos, música, aplicaciones, descargas, favoritos y recientes. Crea marcadores para acceder rápidamente a las carpetas
  •  Reproduzca archivos multimedia: reproduzca archivos multimedia, como música o videos, o abra documentos, imágenes o fotos almacenadas en cualquiera de sus cuentas de almacenamiento en la nube. 
  • Comprimir y extraer archivos: comprima archivos para ahorrar espacio de almacenamiento y extraer archivos comprimidos en formatos Zip (WinZip) y RAR (WinRAR). 
  • Administrador de descargas: descargue archivos y abra archivos de la web; ¡una de las mejores formas de hackear tus juegos favoritos!

Herramientas avanzadas
  • Administrador de uso de tarjeta SD: le permite administrar su espacio en disco, eliminar archivos y limpiar la memoria fácilmente. 
  • Task Killer: puede matar tareas o procesos que queman la duración de la batería. 
  • Administrador de aplicaciones: permite administrar todas tus aplicaciones en un solo lugar, desinstalar y hacer copias de seguridad de las aplicaciones fácilmente.
 

ASTRO es también el mejor administrador de archivos para áreas con cobertura de red irregular o lenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe