farandula - Un vídeo muestra la infidelidad del novio de Khloé Kardashian

Khloe Kardashian

A tan solo unas semanas de dar a luz a su primer hijo, la estrella de la televisión y empresaria Khloé Kardashian, de 33 años, se enfrenta este miércoles a la difusión de un vídeo que revela la infidelidad de su pareja, el jugador de baloncesto de la NBA Tristan Thompson. En las imágenes publicadas por el portal estadounidense TMZ, especializado en noticias sobre celebridades del mundo del espectáculo, se ve a Thompson a bordo de una embarcación en Washington acompañado por tres mujeres. Con dos de ellas intercambia besos y caricias. 
Según TMZ, el vídeo fue grabado la noche antes de que los Cleveland Cavaliers jugaran a los Washington Wizards el 7 de octubre de 2017, cuando Kardashian estaba embarazada de tres meses. Thompson, de 26 años, tiene un hijo de un año de una relación anterior. Su relación con una de las miembros del clan Kardashian comenzó hace casi dos años. Aparecieron juntos por primera vez en público en septiembre de 2016. 

Khloe Kardashian anunció su embarazo en diciembre del pasado año con una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que tiene 70,6 millones de seguidores, en la que se veía un primer plano de su barriga con sus manos entrelazadas con las de su pareja. "¡Mi gran sueño hecho realidad!", dijo entonces.  "¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas!"

Entonces, tuvo palabras muy cariñosas con su pareja. "¡Gracias por quererme como lo haces! Gracias por tratarme como una reina, gracias por hacerme sentir guapa en todo momento. Y Tristan, sobre todo, gracias por convertirme en madre. ¡Has convertido esta experiencia en más mágica de lo que habría imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!", escribió en un mensaje dedicado a Thompson. 
El futuro padre le contestó dando las gracias por permitirle "ser una parte de tu viaje en la vida"
[Via Gizmodo]]



Publicar un comentario

0 Comentarios