Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

farandula - Un vídeo muestra la infidelidad del novio de Khloé Kardashian

Khloe Kardashian

A tan solo unas semanas de dar a luz a su primer hijo, la estrella de la televisión y empresaria Khloé Kardashian, de 33 años, se enfrenta este miércoles a la difusión de un vídeo que revela la infidelidad de su pareja, el jugador de baloncesto de la NBA Tristan Thompson. En las imágenes publicadas por el portal estadounidense TMZ, especializado en noticias sobre celebridades del mundo del espectáculo, se ve a Thompson a bordo de una embarcación en Washington acompañado por tres mujeres. Con dos de ellas intercambia besos y caricias. 
Según TMZ, el vídeo fue grabado la noche antes de que los Cleveland Cavaliers jugaran a los Washington Wizards el 7 de octubre de 2017, cuando Kardashian estaba embarazada de tres meses. Thompson, de 26 años, tiene un hijo de un año de una relación anterior. Su relación con una de las miembros del clan Kardashian comenzó hace casi dos años. Aparecieron juntos por primera vez en público en septiembre de 2016. 

Khloe Kardashian anunció su embarazo en diciembre del pasado año con una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que tiene 70,6 millones de seguidores, en la que se veía un primer plano de su barriga con sus manos entrelazadas con las de su pareja. "¡Mi gran sueño hecho realidad!", dijo entonces.  "¡Gracias a todos por el amor y las vibraciones positivas!"

Entonces, tuvo palabras muy cariñosas con su pareja. "¡Gracias por quererme como lo haces! Gracias por tratarme como una reina, gracias por hacerme sentir guapa en todo momento. Y Tristan, sobre todo, gracias por convertirme en madre. ¡Has convertido esta experiencia en más mágica de lo que habría imaginado! ¡Nunca olvidaré lo maravilloso que has sido conmigo durante este tiempo! ¡Gracias por hacerme tan feliz mi amor!", escribió en un mensaje dedicado a Thompson. 
El futuro padre le contestó dando las gracias por permitirle "ser una parte de tu viaje en la vida"
[Via Gizmodo]]



Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK