Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Un reproductor de música para el coche, ¿primer dispositivo de Spotify?

spotify reproductor coche

Spotify ha convocado a la prensa a un evento que tendrá lugar el próximo martes 24 de abril en Nueva York. La invitación no revela qué tiene entre manos la compañía, pero los rumores apuntan a que podría ser la presentación de un reproductor de música para el coche, el primer dispositivo de la plataforma.
Que Spotify está trabajando en su primer producto de hardware es algo que llevamos unos meses escuchando. A finales del pasado febrero surgieron rumores que señalaban que la compañía se encontraba desarrollando su propio altavoz inteligente, ya que la sección de empleo de la página web oficial recogía una oferta que decía abiertamente que la plataforma estaba trabajando en la creación de sus primeros productos físicos.
Este rumor inicial se vio más tarde reforzado por la función de reproducción y búsqueda por voz que Spotify empezó a probar a mediados del mes de marzo, una característica que según la opinión de muchos estaba orientada a facilitar el control de un posible altavoz inteligente. 
No obstante, al parecer el primer dispositivo físico de Spotify no sería el producto que habíamos pensado, sino un reproductor de música para el coche. Así se desprende de un informe publicado en The Verge, que afirma que en febrero varios usuarios de la plataforma vieron dentro de la app una oferta para adquirir un nuevo dispositivo que se incluiría como parte de una suscripción con una cuota de 12,99 dólares al mes. El precio incluiría el servicio de música y el reproductor, y contaría con un compromiso de 12 meses (155 dólares). A continuación puedes ver la captura del anuncio que hizo un usuario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda