Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Un reproductor de música para el coche, ¿primer dispositivo de Spotify?

spotify reproductor coche

Spotify ha convocado a la prensa a un evento que tendrá lugar el próximo martes 24 de abril en Nueva York. La invitación no revela qué tiene entre manos la compañía, pero los rumores apuntan a que podría ser la presentación de un reproductor de música para el coche, el primer dispositivo de la plataforma.
Que Spotify está trabajando en su primer producto de hardware es algo que llevamos unos meses escuchando. A finales del pasado febrero surgieron rumores que señalaban que la compañía se encontraba desarrollando su propio altavoz inteligente, ya que la sección de empleo de la página web oficial recogía una oferta que decía abiertamente que la plataforma estaba trabajando en la creación de sus primeros productos físicos.
Este rumor inicial se vio más tarde reforzado por la función de reproducción y búsqueda por voz que Spotify empezó a probar a mediados del mes de marzo, una característica que según la opinión de muchos estaba orientada a facilitar el control de un posible altavoz inteligente. 
No obstante, al parecer el primer dispositivo físico de Spotify no sería el producto que habíamos pensado, sino un reproductor de música para el coche. Así se desprende de un informe publicado en The Verge, que afirma que en febrero varios usuarios de la plataforma vieron dentro de la app una oferta para adquirir un nuevo dispositivo que se incluiría como parte de una suscripción con una cuota de 12,99 dólares al mes. El precio incluiría el servicio de música y el reproductor, y contaría con un compromiso de 12 meses (155 dólares). A continuación puedes ver la captura del anuncio que hizo un usuario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK