Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Un reproductor de música para el coche, ¿primer dispositivo de Spotify?

spotify reproductor coche

Spotify ha convocado a la prensa a un evento que tendrá lugar el próximo martes 24 de abril en Nueva York. La invitación no revela qué tiene entre manos la compañía, pero los rumores apuntan a que podría ser la presentación de un reproductor de música para el coche, el primer dispositivo de la plataforma.
Que Spotify está trabajando en su primer producto de hardware es algo que llevamos unos meses escuchando. A finales del pasado febrero surgieron rumores que señalaban que la compañía se encontraba desarrollando su propio altavoz inteligente, ya que la sección de empleo de la página web oficial recogía una oferta que decía abiertamente que la plataforma estaba trabajando en la creación de sus primeros productos físicos.
Este rumor inicial se vio más tarde reforzado por la función de reproducción y búsqueda por voz que Spotify empezó a probar a mediados del mes de marzo, una característica que según la opinión de muchos estaba orientada a facilitar el control de un posible altavoz inteligente. 
No obstante, al parecer el primer dispositivo físico de Spotify no sería el producto que habíamos pensado, sino un reproductor de música para el coche. Así se desprende de un informe publicado en The Verge, que afirma que en febrero varios usuarios de la plataforma vieron dentro de la app una oferta para adquirir un nuevo dispositivo que se incluiría como parte de una suscripción con una cuota de 12,99 dólares al mes. El precio incluiría el servicio de música y el reproductor, y contaría con un compromiso de 12 meses (155 dólares). A continuación puedes ver la captura del anuncio que hizo un usuario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK