Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Cómo devolver a la vida cualquier dispositivo según su sistema operativo



¿Parece que tu ordenador, tablet o teléfono están congelados en el tiempo? Antes de llevarlos a la tienda de reparación, o mandarlos a profesionales, aquí tienes unos trucos que puedes utilizar para intentar arreglar tu dispositivo. Podrías ahorrarte una dolorosa factura si arreglas tu tecnología por tu propia cuenta.

Por supuesto, no podemos dar una solución para cada problema que podrían tener tus electrónicos de pobre calidad, pero sí podemos compartir información sobre el reinicio y los procesos de reparación que funcionan la mayoría del tiempo. Aunque un dispositivo no tenga arreglo, es posible que podrás salvar tus datos. Eso no será necesario, ya que tienes una copia de respaldo, ¿no?

Windows y macOS

Si tu ordenador de sobremesa o tu portátil se ha congelado, lo primero que tienes que hacer es esperar. No debes de reiniciar inmediatamente (podría agravar el problema), así que lo mejor que puedes hacer es darle tiempo a tu máquina para que intente arreglarse sola. Espera alrededor de 30 minutos.
30 minutos puede parecer una eternidad si tienes correos electrónicos importantes para completar o informes que tienes que escribir, pero lo mejor es utilizar otro ordenador, tu móvil o simplemente ir y hacer otra cosa mientras tu dispositivo intenta arreglarse.
Estos consejos son para dispositivos que están verdaderamente congelados. En otras palabras, la máquina no está registrando la actividad del teclado o ratón. Si estás experimentando problemas con simplemente una aplicación, ciérrala a la fuerza. En Windows, haz clic con el botón derecho en el menú de inicio y elige “Administrador de tareas”. Selecciona la aplicación que quieres cerrar y pincha “Finalizar tarea”. En macOS, abre el menú con el icono de la manzana y escoge “Forzar salida”. Selecciona la aplicación que quieres cerrar y pincha en “Forzar salida”.
Pantallazo: Gizmodo
Si tu ordenador de verdad está congelado y lo anterior no funciona, presiona firmemente en el botón de inicio del dispositivo. Esto funciona en los portátiles u ordenadores de sobremesa y los sistemas Windows o macOS. Presiona el botón de inicio y dentro de unos segundos tu ordenador se apagará.
De nuevo, la paciencia es clave aquí. Espera por lo menos unos minutos antes de presionar el botón de inicio y encender tu ordenador otra vez. Si tienes suerte, tus problemas se han acabado y puedes seguir con el resto de tu día.
Si tu sistema operativo no aparece o si el ordenador no responde cuando presionas el botón de inicio, necesitamos investigar más. Una fuente de alimentación o batería defectuosa es la explicación más lógica si no ves ninguna respuesta de tu dispositivo (nada de luces, sonidos, etc.) al presionar el botón de inicio.

Usa un cable diferente o una batería extra si puedes. La idea es intentar establecer si tu ordenador está recibiendo energía o si no la está registrando.
Los componentes defectuosos o desalojados, como el CPU, el RAM, el disco duro o la placa base, pueden impedir que tu ordenador se inicie con normalidad. Tu máquina debería por lo menos encenderse brevemente si uno de los componentes anteriores ha fallado o se está estropeando, pero averiguar cuál no está funcionando no es fácil. Con un ordenador de sobremesa, puedes apagarlo, abrirlo y analizar todas las conexiones y cables para identificar el problema. (Si intentas lo mismo con un portátil, es probable que pierdas la garantía).
El hecho es que esto va a ser una operación de prueba y error. Realiza una búsqueda de los problemas que estás viendo y el tipo de ordenador que tienes (u otro dispositivo, obviamente). ¿Está conectado el cable de visualización? ¿Recientemente cambiaste algo en tu ordenador?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK