Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Instagram Stories ya permite compartir publicaciones de otros usuarios


Instagram ha anunciado el lanzamiento de la nueva función que permite compartir las publicaciones de otras personas a través de Instagram Stories. Gracias a esta característica podrás repostear fotos de otros usuarios de manera nativa, sin necesidad de hacer capturas de pantalla ni recurrir a aplicaciones de terceros.
La nueva función nativa para hacer regram fue anunciada a principios del pasado febrero, desvelada inicialmente por el medio estadounidense TechCrunch y confirmada después por Zachary Shakked de Instagram. Tras unos meses de espera, la característica por fin está disponible, de manera que ya puedes empezar a utilizarla. 
Su funcionamiento es extremadamente sencillo. Cuando encuentres una imagen que te guste en tu feed, lo único que tienes que hacer es pulsar en el icono con forma de avión de papel, como si fueras a enviarla a través de un mensaje privado. No obstante, en lugar de seleccionar a uno de tus amigos, haz clic en la nueva opción que aparece llamada Crea una historia con este post.
En el siguiente paso tendrás la posibilidad de crear la historia. Verás que la fotografía que has seleccionado aparece como un sticker sobre un fondo de color que puedes personalizar. Además, también tienes la opción de rotar, escalar o mover el sticker con la foto para colocarla donde prefieras. 
Instagram repost

Todas las stories realizadas de esta forma llevarán el nombre del usuario que las ha creado para que quede constancia de quién es el autor, y ten en cuenta que solo podrás utilizar los contenidos de las personas que tengan su cuenta de Instagram en modo público.
La nueva función para repostear publicaciones de otros usuarios en Instagram Stories está disponible a partir de hoy en la aplicación para móviles Android. Los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más y la plataforma señala que se habilitará en los próximos días.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK