Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Instagram Stories ya permite compartir publicaciones de otros usuarios


Instagram ha anunciado el lanzamiento de la nueva función que permite compartir las publicaciones de otras personas a través de Instagram Stories. Gracias a esta característica podrás repostear fotos de otros usuarios de manera nativa, sin necesidad de hacer capturas de pantalla ni recurrir a aplicaciones de terceros.
La nueva función nativa para hacer regram fue anunciada a principios del pasado febrero, desvelada inicialmente por el medio estadounidense TechCrunch y confirmada después por Zachary Shakked de Instagram. Tras unos meses de espera, la característica por fin está disponible, de manera que ya puedes empezar a utilizarla. 
Su funcionamiento es extremadamente sencillo. Cuando encuentres una imagen que te guste en tu feed, lo único que tienes que hacer es pulsar en el icono con forma de avión de papel, como si fueras a enviarla a través de un mensaje privado. No obstante, en lugar de seleccionar a uno de tus amigos, haz clic en la nueva opción que aparece llamada Crea una historia con este post.
En el siguiente paso tendrás la posibilidad de crear la historia. Verás que la fotografía que has seleccionado aparece como un sticker sobre un fondo de color que puedes personalizar. Además, también tienes la opción de rotar, escalar o mover el sticker con la foto para colocarla donde prefieras. 
Instagram repost

Todas las stories realizadas de esta forma llevarán el nombre del usuario que las ha creado para que quede constancia de quién es el autor, y ten en cuenta que solo podrás utilizar los contenidos de las personas que tengan su cuenta de Instagram en modo público.
La nueva función para repostear publicaciones de otros usuarios en Instagram Stories está disponible a partir de hoy en la aplicación para móviles Android. Los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más y la plataforma señala que se habilitará en los próximos días.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda