Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Las llamadas y videollamadas en grupo comienzan a llegar a WhatsApp


Durante el pasado Facebook F8, Mark Zuckerberg y compañía anunciaban que las videollamadas en grupo pronto aterrizarían en WhatsApp. Desde entonces, hemos podido conocer más información sobre esta característica, a través de pistas que iban apareciendo en el código de las versiones beta de la app.
Pero parece que la espera ha llegado a su fin. Según cuentan desde Android Policealgunos usuarios ya han recibido la opción de realizar videollamadas y llamadas de voz en grupo en la aplicación de mensajería por excelencia, solo unos días después de que algunos usuarios de iOS reportasen la aparición de esta función en la app.

WhatsApp comienza a recibir llamadas y videollamadas en grupo

Al parecer, WhatsApp estaría realizando pruebas con un número limitado de usuarios antes del despliegue de esta opción de manera global. Por tanto, lo más probable es que la mayoría de usuarios del servicio no reciban la opción de realizar videollamadas en grupo hasta que finalice este período de prueba. Aún así, no está de más comentar que aquellos usuarios que han sido capaces de realizar este tipo de llamadas grupales, lo han hecho a través de la versión beta 2.18.162 de la aplicación.
El funcionamiento de la opción es tal y como Facebook nos mostraba en la conferencia para desarrolladores F8: dentro de una llamada, ya sea de voz o de vídeo con otra persona, será posible añadir otros contactos a través del botón “+” que aparecerá en una de las esquinas. Una vez dentro, el usuario verá los avatares y los nombres de todos los miembros de la llamada, o el vídeo en caso de tratarse de una videollamada.
En un principio, solo serán cuatro los miembros que podrán formar parte de una llamada, por tanto aquellos que busquen una solución más potente, deberán recurrir a otros servicios. Aún así, es de esperar que WhatsApp siga mejorando esta función con el paso del tiempo. Mientras tanto, nos toca esperar hasta el día que al fin llegue a todos los usuarios de la plataforma.
¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK