Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Las llamadas y videollamadas en grupo comienzan a llegar a WhatsApp


Durante el pasado Facebook F8, Mark Zuckerberg y compañía anunciaban que las videollamadas en grupo pronto aterrizarían en WhatsApp. Desde entonces, hemos podido conocer más información sobre esta característica, a través de pistas que iban apareciendo en el código de las versiones beta de la app.
Pero parece que la espera ha llegado a su fin. Según cuentan desde Android Policealgunos usuarios ya han recibido la opción de realizar videollamadas y llamadas de voz en grupo en la aplicación de mensajería por excelencia, solo unos días después de que algunos usuarios de iOS reportasen la aparición de esta función en la app.

WhatsApp comienza a recibir llamadas y videollamadas en grupo

Al parecer, WhatsApp estaría realizando pruebas con un número limitado de usuarios antes del despliegue de esta opción de manera global. Por tanto, lo más probable es que la mayoría de usuarios del servicio no reciban la opción de realizar videollamadas en grupo hasta que finalice este período de prueba. Aún así, no está de más comentar que aquellos usuarios que han sido capaces de realizar este tipo de llamadas grupales, lo han hecho a través de la versión beta 2.18.162 de la aplicación.
El funcionamiento de la opción es tal y como Facebook nos mostraba en la conferencia para desarrolladores F8: dentro de una llamada, ya sea de voz o de vídeo con otra persona, será posible añadir otros contactos a través del botón “+” que aparecerá en una de las esquinas. Una vez dentro, el usuario verá los avatares y los nombres de todos los miembros de la llamada, o el vídeo en caso de tratarse de una videollamada.
En un principio, solo serán cuatro los miembros que podrán formar parte de una llamada, por tanto aquellos que busquen una solución más potente, deberán recurrir a otros servicios. Aún así, es de esperar que WhatsApp siga mejorando esta función con el paso del tiempo. Mientras tanto, nos toca esperar hasta el día que al fin llegue a todos los usuarios de la plataforma.
¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK