Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Parallel Space – Multi Accounts & Two face v4.0.8514 Pro APK


Paralelo Space-Multi Accounts
¡Clona y ejecuta múltiples cuentas de una misma aplicación simultáneamente y aplica temas personalizados a aplicaciones clonadas!
¡Como una de las herramientas mejor calificadas en Android, Parallel Space ayuda a más de 40 millones de usuarios a iniciar sesión en sus cuentas múltiples al mismo tiempo en un dispositivo mediante clonación! También protege la privacidad del usuario al hacer que las aplicaciones sean invisibles en el dispositivo con la función de Instalación de incógnito. Además, los usuarios pueden personalizar sus aplicaciones clonadas en Parallel Space con temas para crear su propio y elegante iniciador. Hasta ahora, Parallel Space ha admitido 24 idiomas. Obtenga Parallel Space ahora para administrar sus cuentas múltiples en un dispositivo, proteger la privacidad y crear su espacio personalizado.
Inicie sesión en cuentas múltiples de aplicaciones de redes sociales o aplicaciones de juegos al mismo tiempo en un dispositivo
  •  Equilibrar la vida y el trabajo de los usuarios fácilmente.
  •  Doble experiencia de juego en línea de los usuarios y diviértete más.
  •  Casi todas las aplicaciones son compatibles con una segunda cuenta en Parallel Space. Los datos de ambas cuentas no interferirán entre sí.
Proteja la privacidad del usuario, haga que las aplicaciones sean invisibles en el dispositivo a través de la Instalación de incógnito
  •  Oculte las aplicaciones secretas de los usuarios sin preocuparse por las miradas indiscretas manteniendo las aplicaciones solo en el espacio secreto.
  •  Proteger la privacidad del usuario con un bloqueo de seguridad.
Crea un espacio personalizado aplicando temas
  •  Una tienda de temas está integrada en Parallel Space y una lista de temas personalizados está lista para que los usuarios se apliquen a las aplicaciones clonadas en Parallel Space.
  •  Ayude a expresar las identidades únicas de los usuarios creando un espacio personalizado donde puedan diseñar sus aplicaciones de redes sociales en Parallel Space con bellos temas.
Cambie rápido de una cuenta a otra con solo un toque
  •  Ejecute dos cuentas simultáneamente y cambie entre ellas rápidamente con un toque para administrar de manera efectiva las diferentes cuentas.
Reflejos
  •  Potente, estable y fácil de usar.
  •  Único: Parallel Space está basado en MultiDroid, el primer motor de virtualización de aplicaciones en Android.
Notas
  •  Permisos: Parallel Space necesita solicitar los permisos requeridos por las aplicaciones agregadas en Parallel Space para funcionar normalmente. Por ejemplo, si Parallel Space no tiene permiso para adquirir su ubicación, no podrá enviar su ubicación a sus amigos en algunas aplicaciones que se ejecutan en Parallel Space. Parallel Space no recopila su información personal para proteger la privacidad.
  •  Consumos: Parallel Space no ocupa demasiada memoria, batería y datos por los cuales las aplicaciones que se ejecutan en el interior consumen. Los detalles se pueden ver en 'Almacenamiento' y 'Administrador de tareas', que se pueden encontrar en 'Configuración' en Parallel Space.
  •  Notificaciones: agregue Parallel Space a la lista blanca o una lista excepcional de algunas "aplicaciones de refuerzo" para garantizar que la notificación de algunas aplicaciones de redes sociales funcione bien.
  •  Conflicto: no puede ejecutar dos cuentas de algunas aplicaciones de redes sociales usando un mismo número de teléfono móvil. Deberías usar un número de teléfono móvil diferente para ejecutar tu segunda cuenta de esas aplicaciones en Parallel Space y asegurarte de que el número de móvil esté activo durante tu primer inicio de sesión porque se enviará un mensaje de verificación a este número.
Qué hay de nuevo
  •  Reparó el problema de la aplicación clonada que no puede iniciar sesión con Facebook.
  •  Resuelto el problema de flash back de Puzzle Dragons y otras aplicaciones clonadas.
  •  Optimizado el rendimiento general de Parallel Space.
  •  Se corrigieron algunos errores conocidos.:)
¿Cómo instalar?
  1. Descargue el apk que figura a continuación
  2. Instalar normalmente
  3. Listo, disfruta !!
Capturas de pantalla
   
Descargar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK