Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Se estrelló un avión de transporte militar de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en Savannah

El timón de cola del avión tras el incidente (Twitter)
Un avión de transporte militar C-130 "Hércules" de la Guardia Nacional de Puerto Ricose estrelló este miércoles cerca del aeropuerto de Savannah, Georgia, según informó la Administración Federal de Aviación de EEUU. Autoridades locales confirmaron al menos dos muertos.
La aeronave se dirigía a la base de la Fuerza Aérea Davis-Monthan en Arizona desde el estado de Georgia, y se precipitó al suelo poco después de despegar.
Cayó en la intersección de autopista 21 y calle Crossgate en Port Wentworth, en las afueras de Savannah.

Aún no hubo reportes del número de personas que viajaban a bordo, aunque la cadena Fox News, señaló que cinco tripulantes podrían haber estado adentro, sin conocerse su estado.
Tampoco trascendió ninguna explicación sobre la posible causa del incidente.
Las unidades de emergencia ya estaban en el lugar y la zona fue cerrada al tráfico, informó la agencia de emergencias del condado de Chatham.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK