Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

Un árbitro saudí del Mundial, inhabilitado de por vida por amañar partidos


(Reuters) - Arabia Saudí ha prohibido al árbitro Fahad Al Mirdasi ejercer de por vida por intentar amañar partidos, semanas antes de su viaje previsto a Rusia para participar en el Mundial, dijo la Federación de Fútbol saudí SAFF en un comunicado.
Al Mirdasi confesó haberse ofrecido para amañar la final de la Copa del Rey saudí del sábado en nombre del equipo Al Ittihad, dijo SAFF. El comunicado añadió que se ha solicitado a la FIFA una prohibición vitalicia y a nivel mundial, además de retirarlo de la lista para la Copa del Mundo.
El árbitro de 32 años se comunicó con el presidente del equipo Al Ittihad, Hamad Al-Senaie, que inmediatamente entregó los mensajes de WhatsApp a los responsables de la SAFF, que a su vez alertaron a las autoridades gubernamentales.
Ver fotos
Foto: Laurence Griffiths/Getty Images
Al Mirdasi se encontraba bajo custodia policial y confesó haber solicitado un pago corrupto, añadió el comunicado de la Comisión Ética de la SAFF.
Al Ittihad jugó contra Al Faisaly en la final de la Copa del Rey en el estadio Ciudad Deportiva Rey Abdulá de Yedá el sábado, ganando durante en el tiempo añadido de un encuentro arbitrado por el anterior árbitro de la Premier League Mark Clattenburg.
Clattenburg, que fue designado Jefe de Arbitraje de SAFF el año pasado, intervino para reemplazar a Al Mirdasi en la víspera del partido.
Al Mirdasi ha estado en la lista de árbitros de la FIFA desde 2011 y participó el año pasado la Copa Confederación de la CAF en Rusia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK