Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Un grupo de multimillonarios está escondiendo sus fortunas en Bitcoins en búnkeres bajo tierra


Desde finales de 2017 el Bitcoin ha llegado a alcanzar un valor tan elevado que casi todo el mundo ahora conoce el término “criptomonedas”. Muchos se han hecho ricos a base de Bitcoin y, por tanto, quieren proteger su dinero. La forma que se les ha ocurrido es esconder sus criptomonedas en búnkeres subterráneos, como si fueran bóvedas.

Un reportaje de Bloomberg ha presentado una startup argentina llamada Xapo, la cual ofrece un servicio de protección de Bitcoins y criptomonedas en búnkeres con guardias armados, para que nadie pueda robarte tu criptofortuna.
Probablemente estás pensando, ¿cómo se supone que puedes almacenar una moneda virtual que existe en blockchains públicas en internet, en búnkeres subterráneos? La idea de Xapo no es almacenar las criptomonedas como tal, sino las llaves cifradas y contraseñas de carteras de criptomonedas que los usuarios utilizan para reclamar la cantidad de divisas virtuales que les pertenecen.
Los criminales, para robarle a otro sus criptomonedas, acceden a sus carteras y transfieren todo el dinero a otra u otras cuentas. Para ello necesitan las llaves cifradas, que algunos almacenan usando correos electrónicos poco seguros o notas en Evernote (como le sucedió a aquel inversionista que le robaron millones de dólares en criptodivisas). Xapo lo que ofrece es almacenar esas llaves en servidores desconectados de internet y de cualquier otra red que están resguardados en búnkeres protegidos por guardias armados.
Hasta ahora, según la compañía, cuentan con el equivalente a unos 10.000 millones de dólares resguardados en sus bóvedas, las cuales se encuentran en diferentes países. [vía Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK