Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Un grupo de multimillonarios está escondiendo sus fortunas en Bitcoins en búnkeres bajo tierra


Desde finales de 2017 el Bitcoin ha llegado a alcanzar un valor tan elevado que casi todo el mundo ahora conoce el término “criptomonedas”. Muchos se han hecho ricos a base de Bitcoin y, por tanto, quieren proteger su dinero. La forma que se les ha ocurrido es esconder sus criptomonedas en búnkeres subterráneos, como si fueran bóvedas.

Un reportaje de Bloomberg ha presentado una startup argentina llamada Xapo, la cual ofrece un servicio de protección de Bitcoins y criptomonedas en búnkeres con guardias armados, para que nadie pueda robarte tu criptofortuna.
Probablemente estás pensando, ¿cómo se supone que puedes almacenar una moneda virtual que existe en blockchains públicas en internet, en búnkeres subterráneos? La idea de Xapo no es almacenar las criptomonedas como tal, sino las llaves cifradas y contraseñas de carteras de criptomonedas que los usuarios utilizan para reclamar la cantidad de divisas virtuales que les pertenecen.
Los criminales, para robarle a otro sus criptomonedas, acceden a sus carteras y transfieren todo el dinero a otra u otras cuentas. Para ello necesitan las llaves cifradas, que algunos almacenan usando correos electrónicos poco seguros o notas en Evernote (como le sucedió a aquel inversionista que le robaron millones de dólares en criptodivisas). Xapo lo que ofrece es almacenar esas llaves en servidores desconectados de internet y de cualquier otra red que están resguardados en búnkeres protegidos por guardias armados.
Hasta ahora, según la compañía, cuentan con el equivalente a unos 10.000 millones de dólares resguardados en sus bóvedas, las cuales se encuentran en diferentes países. [vía Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda