Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Un grupo de multimillonarios está escondiendo sus fortunas en Bitcoins en búnkeres bajo tierra


Desde finales de 2017 el Bitcoin ha llegado a alcanzar un valor tan elevado que casi todo el mundo ahora conoce el término “criptomonedas”. Muchos se han hecho ricos a base de Bitcoin y, por tanto, quieren proteger su dinero. La forma que se les ha ocurrido es esconder sus criptomonedas en búnkeres subterráneos, como si fueran bóvedas.

Un reportaje de Bloomberg ha presentado una startup argentina llamada Xapo, la cual ofrece un servicio de protección de Bitcoins y criptomonedas en búnkeres con guardias armados, para que nadie pueda robarte tu criptofortuna.
Probablemente estás pensando, ¿cómo se supone que puedes almacenar una moneda virtual que existe en blockchains públicas en internet, en búnkeres subterráneos? La idea de Xapo no es almacenar las criptomonedas como tal, sino las llaves cifradas y contraseñas de carteras de criptomonedas que los usuarios utilizan para reclamar la cantidad de divisas virtuales que les pertenecen.
Los criminales, para robarle a otro sus criptomonedas, acceden a sus carteras y transfieren todo el dinero a otra u otras cuentas. Para ello necesitan las llaves cifradas, que algunos almacenan usando correos electrónicos poco seguros o notas en Evernote (como le sucedió a aquel inversionista que le robaron millones de dólares en criptodivisas). Xapo lo que ofrece es almacenar esas llaves en servidores desconectados de internet y de cualquier otra red que están resguardados en búnkeres protegidos por guardias armados.
Hasta ahora, según la compañía, cuentan con el equivalente a unos 10.000 millones de dólares resguardados en sus bóvedas, las cuales se encuentran en diferentes países. [vía Gizmodo]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK