Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Ya puedes dejar de ver las publicaciones de esos amigos de Instagram que no te atreves a dejar de seguir



Hay quienes no tienen el valor necesario para presionar el botón de “unfollow” a la cuenta de ese primo, compañero de trabajo o “amigo” que realmente no te interesa ver en tus redes sociales. En Twitter puedes “silenciarlos”sin que se enteren, pero en Instagram no podías hacer nada. Hasta ahora.

La próxima actualización de Instagram incluirá la función “Silenciar” (o “Mute”, en inglés) a los usuarios que no quieras ver en tu feed de publicaciones pero no te atrevas a dejar de seguir, por diplomacia, compromiso social o porque sabes que después esa tía te preguntará por qué no quieres ver sus fotos y vídeos que en realidad solo son re–posts de otras cuentas.
La actualización llegará “en las próximas semanas” tanto a iPhone como a Android, y permitirá elegir si quieres dejar de ver solo sus publicaciones en el feed, o también sus historias. En el caso de los que queremos seguir viendo las fotos y vídeos en el feed principal pero estamos hartos de ver las más de 20 historias que suben cada día, tendremos que esperar a que añadan esta posibilidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK