Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Ya puedes dejar de ver las publicaciones de esos amigos de Instagram que no te atreves a dejar de seguir



Hay quienes no tienen el valor necesario para presionar el botón de “unfollow” a la cuenta de ese primo, compañero de trabajo o “amigo” que realmente no te interesa ver en tus redes sociales. En Twitter puedes “silenciarlos”sin que se enteren, pero en Instagram no podías hacer nada. Hasta ahora.

La próxima actualización de Instagram incluirá la función “Silenciar” (o “Mute”, en inglés) a los usuarios que no quieras ver en tu feed de publicaciones pero no te atrevas a dejar de seguir, por diplomacia, compromiso social o porque sabes que después esa tía te preguntará por qué no quieres ver sus fotos y vídeos que en realidad solo son re–posts de otras cuentas.
La actualización llegará “en las próximas semanas” tanto a iPhone como a Android, y permitirá elegir si quieres dejar de ver solo sus publicaciones en el feed, o también sus historias. En el caso de los que queremos seguir viendo las fotos y vídeos en el feed principal pero estamos hartos de ver las más de 20 historias que suben cada día, tendremos que esperar a que añadan esta posibilidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda