Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Ya puedes dejar de ver las publicaciones de esos amigos de Instagram que no te atreves a dejar de seguir



Hay quienes no tienen el valor necesario para presionar el botón de “unfollow” a la cuenta de ese primo, compañero de trabajo o “amigo” que realmente no te interesa ver en tus redes sociales. En Twitter puedes “silenciarlos”sin que se enteren, pero en Instagram no podías hacer nada. Hasta ahora.

La próxima actualización de Instagram incluirá la función “Silenciar” (o “Mute”, en inglés) a los usuarios que no quieras ver en tu feed de publicaciones pero no te atrevas a dejar de seguir, por diplomacia, compromiso social o porque sabes que después esa tía te preguntará por qué no quieres ver sus fotos y vídeos que en realidad solo son re–posts de otras cuentas.
La actualización llegará “en las próximas semanas” tanto a iPhone como a Android, y permitirá elegir si quieres dejar de ver solo sus publicaciones en el feed, o también sus historias. En el caso de los que queremos seguir viendo las fotos y vídeos en el feed principal pero estamos hartos de ver las más de 20 historias que suben cada día, tendremos que esperar a que añadan esta posibilidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK