Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Ya puedes dejar de ver las publicaciones de esos amigos de Instagram que no te atreves a dejar de seguir



Hay quienes no tienen el valor necesario para presionar el botón de “unfollow” a la cuenta de ese primo, compañero de trabajo o “amigo” que realmente no te interesa ver en tus redes sociales. En Twitter puedes “silenciarlos”sin que se enteren, pero en Instagram no podías hacer nada. Hasta ahora.

La próxima actualización de Instagram incluirá la función “Silenciar” (o “Mute”, en inglés) a los usuarios que no quieras ver en tu feed de publicaciones pero no te atrevas a dejar de seguir, por diplomacia, compromiso social o porque sabes que después esa tía te preguntará por qué no quieres ver sus fotos y vídeos que en realidad solo son re–posts de otras cuentas.
La actualización llegará “en las próximas semanas” tanto a iPhone como a Android, y permitirá elegir si quieres dejar de ver solo sus publicaciones en el feed, o también sus historias. En el caso de los que queremos seguir viendo las fotos y vídeos en el feed principal pero estamos hartos de ver las más de 20 historias que suben cada día, tendremos que esperar a que añadan esta posibilidad.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK