Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

Cuñado de Junior recibió mensaje de Los Trinitarios pidiendo disculpas por asesinato




De acuerdo a lo narrado por Derek Grullón

“Lo siento, hemos asesinado al hombre equivocado”: eso es lo que los miembros de la pandilla callejera Los Trinitarios le dijeron a familiares de Lesandro Guzmán-Feliz, el adolescente de 15 años del Bronx sacado de una bodega y asesinado como un animal en la calle, según detalles reseñados por la prensa estadounidense.

“Lo siento”, dijo uno de los mensajes de un “líder superior”, de acuerdo a Derek Grullón, de 19 años, el novio de la hermana de la víctima, Génesis.

“Sé que no significa mucho. Se suponía que no era él “, continuó el mensaje.

Y como si fuera un consuelo, la persona que envió el mensaje afirmó en la grabación de Snapchat de dos minutos que los salvajes responsables fueron expulsados ​​de la banda.

“Él [el líder de la pandilla] dijo que los echaron a todos de la pandilla”, destacó Grullón.

“Lloramos”, dijo Grullon al escuchar los mensajes. “Él era inocente”.

Fuentes policiales dijeron a The New York Post que los investigadores creen que Trinitarios podría estar involucrado tanto en la muerte de Guzmán-Feliz como en la grave herida de un joven de 14 años apuñalado más de una docena de veces el lunes por la tarde en Bronx River Parkway y Gun Hill Road.

El trágico asesinato por alegada identidad errónea puede haber sido provocado por un video sexual obsceno, dijeron dos fuentes policiales de alto rango.

Una mujer joven desnuda teniendo sexo en el video puede estar relacionada con uno de los atacantes, y los policías están investigando si reunió a sus amigos para buscar venganza, solo para asesinar a un adolescente inocente, dijeron las fuentes.

El asesinato de un niño que de hecho había soñado con convertirse en policía, ha atormentado a su amplio círculo de familiares y amigos.

“Él era mi ángel”, dijo su madre, Leandra Feliz, de 48 años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK