Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Ecuador: Galápagos reporta la segunda erupción volcánica en 2 semanas


Hace poco menos de dos semanas, el volcán La Cumbre en la isla Fernandina de las Galápagos entró en erupción por primera vez desde septiembre pasado. Eso no es sorprendente ya que el volcán ha entrado en erupción 3 veces desde el comienzo del siglo XXI.
Lo que es sorprendente es que el volcán Sierra Negra en la isla vecina de Isabela estalló ayer por primera vez en 13 años. ¡Dos erupciones volcánicas separadas en Galápagos en junio!


El Instituto de Geofísica de Ecuador informó en un informe especial que el volcán comenzó a hacer erupción a las 13:40 del martes y que “los niveles de actividad sísmica han disminuido en las últimas horas”.
Una fisura dentro del cráter también ha sido confirmada. “Hasta ahora, no hay lava fluyendo hacia áreas agrícolas o pobladas”, se lee en el comunicado.
Las imágenes de la erupción volcánica fueron captadas por los satélites también:




Ver articulo completo 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK