Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

El asesino del diario de Maryland fue acusado por cinco homicidios en primer grado


Las comunicaciones oficiales del tribunal presentadas el viernes señalan que Jarrod W. Ramos ha sido acusado de cinco cargos de homicidio en primer grado por la matanza perpetrada dentro de la oficina del Capital Gazette de Maryland.
El comunicado publicado online no detalla si Ramos tiene un abogado. Hay una audiencia de fianza programada para las 10:30 Am de este viernes en Annapolis.

Las autoridades acusan a Ramos de abrir fuego dentro de la oficina del periódico el jueves por la tarde, matando a cinco personas e hiriendo a otras dos. Tenía una larga disputa con el periódico, que incluía un juicio y años de acoso a sus periodistas.

"Este individuo tenía algún tipo de venganza contra el diario Capital", explicó en rueda de prensa el teniente Ryan Frashure, portavoz de la Policía del condado de Anne Arundel, donde tuvo lugar el tiroteo. Según detalló, el atacante había amenazado al periódico a través de las redes sociales.

Ramos perdió en 2015 una demanda por difamación que había presentado contra el periódico por un artículo de 2011 en el que el Capital Gazette lo identificaba como acosador de mujeres en las redes sociales citando documentos judiciales.
Los informes policiales precisan que el agresor ingresó al edificio del periódico a las 14.30 hora local (18.30 GMT) y abrió fuego a través de una puerta de cristal. La Policía lo detuvo en el lugar de los hechos, escondido debajo de una mesa.
Infobae

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK