Entra e infórmate de todas las novedades.

viernes, 29 de junio de 2018

Posted by King Man in , , , , | junio 29, 2018 No comments

Las comunicaciones oficiales del tribunal presentadas el viernes señalan que Jarrod W. Ramos ha sido acusado de cinco cargos de homicidio en primer grado por la matanza perpetrada dentro de la oficina del Capital Gazette de Maryland.
El comunicado publicado online no detalla si Ramos tiene un abogado. Hay una audiencia de fianza programada para las 10:30 Am de este viernes en Annapolis.

Las autoridades acusan a Ramos de abrir fuego dentro de la oficina del periódico el jueves por la tarde, matando a cinco personas e hiriendo a otras dos. Tenía una larga disputa con el periódico, que incluía un juicio y años de acoso a sus periodistas.

"Este individuo tenía algún tipo de venganza contra el diario Capital", explicó en rueda de prensa el teniente Ryan Frashure, portavoz de la Policía del condado de Anne Arundel, donde tuvo lugar el tiroteo. Según detalló, el atacante había amenazado al periódico a través de las redes sociales.

Ramos perdió en 2015 una demanda por difamación que había presentado contra el periódico por un artículo de 2011 en el que el Capital Gazette lo identificaba como acosador de mujeres en las redes sociales citando documentos judiciales.
Los informes policiales precisan que el agresor ingresó al edificio del periódico a las 14.30 hora local (18.30 GMT) y abrió fuego a través de una puerta de cristal. La Policía lo detuvo en el lugar de los hechos, escondido debajo de una mesa.
Infobae

0 comentarios:

Publicar un comentario

Search

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter