Facebook elimina la sección de noticias destacadas Ir al contenido principal

Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Facebook elimina la sección de noticias destacadas


La sección de noticias destacadas en Facebook son una de esas secciones que te pueden sonar pero que quizás nunca echarás en falta. Ahora la red social las eliminará la semana que viene tras cuatro años de polémica existencia.
Facebook sigue buscando su sitio en el terreno de las noticias, aunque para ello antes deba lidiar contra las noticias falsas que proliferan dentro de la red social. Pero para luchar contra noticias falsas o tergiversadas, Facebook primero tiene que mirarse a sí misma y para ello van a eliminar de un plumazo la sección noticias destacadas que estrenaron hace cuatro años.
Aunque ahora mismo no sepas qué es exactamente dado que muy poca gente las ha sacado partido, se trata de un pequeño widget situado en la esquina superior derecha de la versión de escritorio de Facebook. Pues bien, esa caja informativa desaparecerá y empezarán a optar por otras vías de noticias que irán instaurando durante los próximos meses.
Facebook News
No sorprende la eliminación de la sección de temas destacados en Facebook, dado que prácticamente no ha contado con un gran éxito a pesar de la buena visibilidad que se tenía en la página. A partir de ahí pretenden potenciar el consumo de noticias en su plataforma a través de otros formatos que han querido destacar en la comunicación oficial.
Uno de ellos es Breaking News, una etiqueta que está a pruebas con 80 editoriales de Norteamérica, América del Sur, Europa, india y Australia y que permite a los editores poner un indicador de noticias de última hora en sus publicaciones.
Otra función es la conocida como Today In, una sección dedicada que conecta a las personas con las noticias más importantes de los editores de su localidad.
Y finalmente contaríamos con News Video in Watch, que es otra sección dedicada en Facebook Watch en los Estados Unidos para que los usuarios de allí puedan seguir distintas coberturas en directo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK