Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

VIDEO - Famosa celebra el triunfo de México corriendo en bikini por las calles


La hija de la polémica productora del programa “Hoy”, Magda Rodríguez, le pinta otra raya al tigre del escándalo.
Andrea Escalona, una actriz cobijada siempre por su famosa mamá, se subió al tren de la sorpresiva victoria mundialista mexicana contra Alemania, corriendo en traje de baño por una de las avenidas principales de la Ciudad de México, ¿el motivo de su destape urbano? El cumplimiento de un reto que ella misma se puso si México le ganaba a los teutones.


Unas horas después de compartir su apuesta, el vídeo ya rebasaba las 300 mil reproducciones, con medio millar de comentarios, la mayoría alabando la fisonomía de la también cantante.
Lo de Andrea Escalona quedó en un buen intento por sorprender a sus fans, muy lejos de la apuesta que pagó en 2011 el irreverente presentador Facundo, cuando su equipo de futbol favorito, los Pumas, salieron derrotados, así que tuvo que correr desnudo sobre Avenida Reforma de la ciudad de México. Su osadía terminó en la cárcel al ser detenido por faltas a la moral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK