Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

VIDEO - Famosa celebra el triunfo de México corriendo en bikini por las calles


La hija de la polémica productora del programa “Hoy”, Magda Rodríguez, le pinta otra raya al tigre del escándalo.
Andrea Escalona, una actriz cobijada siempre por su famosa mamá, se subió al tren de la sorpresiva victoria mundialista mexicana contra Alemania, corriendo en traje de baño por una de las avenidas principales de la Ciudad de México, ¿el motivo de su destape urbano? El cumplimiento de un reto que ella misma se puso si México le ganaba a los teutones.


Unas horas después de compartir su apuesta, el vídeo ya rebasaba las 300 mil reproducciones, con medio millar de comentarios, la mayoría alabando la fisonomía de la también cantante.
Lo de Andrea Escalona quedó en un buen intento por sorprender a sus fans, muy lejos de la apuesta que pagó en 2011 el irreverente presentador Facundo, cuando su equipo de futbol favorito, los Pumas, salieron derrotados, así que tuvo que correr desnudo sobre Avenida Reforma de la ciudad de México. Su osadía terminó en la cárcel al ser detenido por faltas a la moral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK