Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

VIDEO - Famosa celebra el triunfo de México corriendo en bikini por las calles


La hija de la polémica productora del programa “Hoy”, Magda Rodríguez, le pinta otra raya al tigre del escándalo.
Andrea Escalona, una actriz cobijada siempre por su famosa mamá, se subió al tren de la sorpresiva victoria mundialista mexicana contra Alemania, corriendo en traje de baño por una de las avenidas principales de la Ciudad de México, ¿el motivo de su destape urbano? El cumplimiento de un reto que ella misma se puso si México le ganaba a los teutones.


Unas horas después de compartir su apuesta, el vídeo ya rebasaba las 300 mil reproducciones, con medio millar de comentarios, la mayoría alabando la fisonomía de la también cantante.
Lo de Andrea Escalona quedó en un buen intento por sorprender a sus fans, muy lejos de la apuesta que pagó en 2011 el irreverente presentador Facundo, cuando su equipo de futbol favorito, los Pumas, salieron derrotados, así que tuvo que correr desnudo sobre Avenida Reforma de la ciudad de México. Su osadía terminó en la cárcel al ser detenido por faltas a la moral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda