Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

VIDEO - Famosa celebra el triunfo de México corriendo en bikini por las calles


La hija de la polémica productora del programa “Hoy”, Magda Rodríguez, le pinta otra raya al tigre del escándalo.
Andrea Escalona, una actriz cobijada siempre por su famosa mamá, se subió al tren de la sorpresiva victoria mundialista mexicana contra Alemania, corriendo en traje de baño por una de las avenidas principales de la Ciudad de México, ¿el motivo de su destape urbano? El cumplimiento de un reto que ella misma se puso si México le ganaba a los teutones.


Unas horas después de compartir su apuesta, el vídeo ya rebasaba las 300 mil reproducciones, con medio millar de comentarios, la mayoría alabando la fisonomía de la también cantante.
Lo de Andrea Escalona quedó en un buen intento por sorprender a sus fans, muy lejos de la apuesta que pagó en 2011 el irreverente presentador Facundo, cuando su equipo de futbol favorito, los Pumas, salieron derrotados, así que tuvo que correr desnudo sobre Avenida Reforma de la ciudad de México. Su osadía terminó en la cárcel al ser detenido por faltas a la moral.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK