Farándula - Catherine Zeta Jones: “Ya no soy humilde, soy rica y no pido perdón”


La humildad es una cualidad que poco tiene que ver con ser pobre o ser rico pero, al parecer, Catherine Zeta Jones no lo tiene tan claro. Si bien hace un tiempo fue muy criticada por decir con total naturalidad que, para ella ‘un millón de libras esterlinas no son nada’, ahora va más allá.
La actriz, harta de tener que “esconder” su fortuna o su estatus social, afirma que: “Se acabó el ir de humilde, estoy harta de serlo, pero muy harta. Lo siento, sí, soy rica y sí, estoy casada con un actor de Hollywood.”
Por si esto no fuese suficientemente altivo, añade: “Siento también no ser fea. Se acabó, ya no pido más perdón, ya he tenido bastante.”
En dos frases te dice, prácticamente, que la tendrías que envidiar por ser rica, estar casada con Michael Douglas y no ser fea. Una pena. ¿Te crees que todas queremos ser como tú o qué? No tienes que pedir perdón por ser rica, pero tampoco presumir de ello, es demasiado vacío.
En fin, Catherine sigue metiéndose en el barro“Mi trabajo es lo and más me importa. El resto de mi vida es absolutamente feliz, tengo dos hijos sanos y adoro a mi marido. Todo me va bien así que no voy a ser humilde en eso tampoco.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Por qué deberías comprar al menos un boleto en el sorteo más grande de la historia de la lotería en EE.UU., según las matemáticas

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK