Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

Farándula - Catherine Zeta Jones: “Ya no soy humilde, soy rica y no pido perdón”


La humildad es una cualidad que poco tiene que ver con ser pobre o ser rico pero, al parecer, Catherine Zeta Jones no lo tiene tan claro. Si bien hace un tiempo fue muy criticada por decir con total naturalidad que, para ella ‘un millón de libras esterlinas no son nada’, ahora va más allá.
La actriz, harta de tener que “esconder” su fortuna o su estatus social, afirma que: “Se acabó el ir de humilde, estoy harta de serlo, pero muy harta. Lo siento, sí, soy rica y sí, estoy casada con un actor de Hollywood.”
Por si esto no fuese suficientemente altivo, añade: “Siento también no ser fea. Se acabó, ya no pido más perdón, ya he tenido bastante.”
En dos frases te dice, prácticamente, que la tendrías que envidiar por ser rica, estar casada con Michael Douglas y no ser fea. Una pena. ¿Te crees que todas queremos ser como tú o qué? No tienes que pedir perdón por ser rica, pero tampoco presumir de ello, es demasiado vacío.
En fin, Catherine sigue metiéndose en el barro“Mi trabajo es lo and más me importa. El resto de mi vida es absolutamente feliz, tengo dos hijos sanos y adoro a mi marido. Todo me va bien así que no voy a ser humilde en eso tampoco.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK