Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Farándula - Catherine Zeta Jones: “Ya no soy humilde, soy rica y no pido perdón”


La humildad es una cualidad que poco tiene que ver con ser pobre o ser rico pero, al parecer, Catherine Zeta Jones no lo tiene tan claro. Si bien hace un tiempo fue muy criticada por decir con total naturalidad que, para ella ‘un millón de libras esterlinas no son nada’, ahora va más allá.
La actriz, harta de tener que “esconder” su fortuna o su estatus social, afirma que: “Se acabó el ir de humilde, estoy harta de serlo, pero muy harta. Lo siento, sí, soy rica y sí, estoy casada con un actor de Hollywood.”
Por si esto no fuese suficientemente altivo, añade: “Siento también no ser fea. Se acabó, ya no pido más perdón, ya he tenido bastante.”
En dos frases te dice, prácticamente, que la tendrías que envidiar por ser rica, estar casada con Michael Douglas y no ser fea. Una pena. ¿Te crees que todas queremos ser como tú o qué? No tienes que pedir perdón por ser rica, pero tampoco presumir de ello, es demasiado vacío.
En fin, Catherine sigue metiéndose en el barro“Mi trabajo es lo and más me importa. El resto de mi vida es absolutamente feliz, tengo dos hijos sanos y adoro a mi marido. Todo me va bien así que no voy a ser humilde en eso tampoco.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK