FARÁNDULA - El mensaje de amor de Gerard Piqué a Shakira


A finales del 2017, los rumores de crisis entre ellos eran noticia corriente en los medios de comunicación. Sin embargo, en el último tiempo, tanto Shakira como Gerard Piqué se encargaron de demostrar a través de las redes sociales que la pareja está mejor que nunca. Esta vez fue el futbolista el que publicó un tierno mensaje de amor para su mujer, luego de que ella volviera a los escenarios tras operarse de las cuerdas vocales.
La colombiana arrancó su gira El Dorado World Tour en Hamburgo, Alemania. Al terminar el show, usó su cuenta de Twitter para agradecerle al público y demostrar la alegría que sentía de volver a los escenarios. "Lo hicimos!! Sentí como que esta era la primera vez que me subía a un escenario", escribió acompañando las palabras con un video.
"Te lo mereces tanto! Te amo!", escribió Piqué como respuesta a la publicación. "Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!", le respondió la cantante, haciéndole saber al mundo que su chico fue su grana aliado durante la operación y recuperación.

La colombiana fue intervenida en el mes de diciembre debido a una hemorragia que sufrió en las cuerdas vocales. La operación estuvo a cargo del cirujano Steven M. Zeitels, quien ya había operado con éxito a otros cantantes como Adele o Sam Smith. La hemorragia que sufrió Shakira suele producirse por un "sobreuso vocal", es decir, cuando los artistas le exigen demasiado a sus cuerdas vocales.
A pesar de estar entrenando con la selección española para el mundial de Rusia, Piqué no deja de acompañar anímicamente a su mujer. Antes de que comenzaran los rigurosos entrenamientos, el futbolista acompañó a Shakira durante los ensayos, e incluso compartió con el mundo vídeos de sus hijos bailando al ritmo de las canciones de la colombiana.
El Dorado World Tour se podrá disfrutar en Argentina en el último trimestre del año. Shakira ofrecerá dos shows en el país : el primero será el 25 de octubre, en el estadio de Vélez Sarfield, y dos días después, el 27, se presentará en el estadio de Rosario Central. Esta es la primera gira latina de Shakira en siete años. También se presentará en diferentes ciudades de los Estados Unidos y Europa.

Publicar un comentario

0 Comentarios