Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

Fui Fuiuu - A sus 46 años Thalía muestra que tiene cuerpazo mejor que una chica de 20


Thalía sigue dando de qué hablar y ahora justo cuando está promocionando el nuevo video de su tema “No me acuerdo”, quiso posar en un sexy traje de baño, con el que dejó ver que a sus 46 años es dueña de una envidiable figura.
La mexicana colgó dos videos en los que se aprecia con un bañador de dos piezas negro con detalles coloridos, y su famosa cinturita y su planísimo abdomen causaron sensación.
“California Girl. En Modo no me acuerdo. Música. Diversión. Lugar feliz”, comentó Thalía sobre sus clips, que en cuestión de horas alcanzaron casi el millón de vistas.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Los seguidores de la mexicana coincidieron en que la antigua reina de las telenovelas sigue luciendo muy bella y joven con el paso de los años.
“Qué cuerpazo… sos muy bella”, comentó uno de los seguidores de la cantante, mientras que otros afirmaron que a solo dos meses de cumplir 47 años, quien no admita que Thalía luce como una jovencita de 20, es un envidioso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK