Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Fui Fuiuu - A sus 46 años Thalía muestra que tiene cuerpazo mejor que una chica de 20


Thalía sigue dando de qué hablar y ahora justo cuando está promocionando el nuevo video de su tema “No me acuerdo”, quiso posar en un sexy traje de baño, con el que dejó ver que a sus 46 años es dueña de una envidiable figura.
La mexicana colgó dos videos en los que se aprecia con un bañador de dos piezas negro con detalles coloridos, y su famosa cinturita y su planísimo abdomen causaron sensación.
“California Girl. En Modo no me acuerdo. Música. Diversión. Lugar feliz”, comentó Thalía sobre sus clips, que en cuestión de horas alcanzaron casi el millón de vistas.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Los seguidores de la mexicana coincidieron en que la antigua reina de las telenovelas sigue luciendo muy bella y joven con el paso de los años.
“Qué cuerpazo… sos muy bella”, comentó uno de los seguidores de la cantante, mientras que otros afirmaron que a solo dos meses de cumplir 47 años, quien no admita que Thalía luce como una jovencita de 20, es un envidioso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK