Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Fui Fuiuu - A sus 46 años Thalía muestra que tiene cuerpazo mejor que una chica de 20


Thalía sigue dando de qué hablar y ahora justo cuando está promocionando el nuevo video de su tema “No me acuerdo”, quiso posar en un sexy traje de baño, con el que dejó ver que a sus 46 años es dueña de una envidiable figura.
La mexicana colgó dos videos en los que se aprecia con un bañador de dos piezas negro con detalles coloridos, y su famosa cinturita y su planísimo abdomen causaron sensación.
“California Girl. En Modo no me acuerdo. Música. Diversión. Lugar feliz”, comentó Thalía sobre sus clips, que en cuestión de horas alcanzaron casi el millón de vistas.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Los seguidores de la mexicana coincidieron en que la antigua reina de las telenovelas sigue luciendo muy bella y joven con el paso de los años.
“Qué cuerpazo… sos muy bella”, comentó uno de los seguidores de la cantante, mientras que otros afirmaron que a solo dos meses de cumplir 47 años, quien no admita que Thalía luce como una jovencita de 20, es un envidioso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda