Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Fui Fuiuu - A sus 46 años Thalía muestra que tiene cuerpazo mejor que una chica de 20


Thalía sigue dando de qué hablar y ahora justo cuando está promocionando el nuevo video de su tema “No me acuerdo”, quiso posar en un sexy traje de baño, con el que dejó ver que a sus 46 años es dueña de una envidiable figura.
La mexicana colgó dos videos en los que se aprecia con un bañador de dos piezas negro con detalles coloridos, y su famosa cinturita y su planísimo abdomen causaron sensación.
“California Girl. En Modo no me acuerdo. Música. Diversión. Lugar feliz”, comentó Thalía sobre sus clips, que en cuestión de horas alcanzaron casi el millón de vistas.

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Los seguidores de la mexicana coincidieron en que la antigua reina de las telenovelas sigue luciendo muy bella y joven con el paso de los años.
“Qué cuerpazo… sos muy bella”, comentó uno de los seguidores de la cantante, mientras que otros afirmaron que a solo dos meses de cumplir 47 años, quien no admita que Thalía luce como una jovencita de 20, es un envidioso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK