Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Hallaron muerta a la diseñadora Kate Spade en su apartamento de Nueva York



La policía confirmó que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó.

Personal de limpieza halló a Spade ahorcada en su residencia de Park Avenue alrededor de las 10:20 (hora local). Dicen que dejó una nota en la escena pero funcionarios no estaban autorizados a divulgar detalles dado que hay una investigación en curso. No sabían qué decía la nota.

Kate Spade, quien comenzó su carrera en los años 80 trabajando en la revista "Mademoiselle" en Manhattan, lanzó en 1993 junto a su esposo, Andy Space, con quien se conoció en la universidad mientras trabajaban en un tienda de ropa, la marca de moda Kate Spade Nueva York.


"Kate Spade New York", tiene más de 140 tiendas al menudeo y de descuento en todo Estados Unidos y más de 175 locales a nivel internacional.
Fundadora de la marca que lleva su nombre, famosa primero por sus icónicas carteras y luego por su línea de vestimenta, se desprendió de la marca en 2006. Esta fue comprada por Coach por 2.400 millones de dólares en 2017.
Spade regresó a la moda en el 2016 creando Frances Valentine (el nombre de su hija) junto a su amigo Elyce Arons y la diseñadora de calzado Paola Venturi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK