Hallaron muerta a la diseñadora Kate Spade en su apartamento de Nueva York



La policía confirmó que la diseñadora estadounidense Kate Spade se suicidó.

Personal de limpieza halló a Spade ahorcada en su residencia de Park Avenue alrededor de las 10:20 (hora local). Dicen que dejó una nota en la escena pero funcionarios no estaban autorizados a divulgar detalles dado que hay una investigación en curso. No sabían qué decía la nota.

Kate Spade, quien comenzó su carrera en los años 80 trabajando en la revista "Mademoiselle" en Manhattan, lanzó en 1993 junto a su esposo, Andy Space, con quien se conoció en la universidad mientras trabajaban en un tienda de ropa, la marca de moda Kate Spade Nueva York.


"Kate Spade New York", tiene más de 140 tiendas al menudeo y de descuento en todo Estados Unidos y más de 175 locales a nivel internacional.
Fundadora de la marca que lleva su nombre, famosa primero por sus icónicas carteras y luego por su línea de vestimenta, se desprendió de la marca en 2006. Esta fue comprada por Coach por 2.400 millones de dólares en 2017.
Spade regresó a la moda en el 2016 creando Frances Valentine (el nombre de su hija) junto a su amigo Elyce Arons y la diseñadora de calzado Paola Venturi.

Publicar un comentario

0 Comentarios