Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Jennifer López enciende las redes con esta sexy foto en leggings; mírala


Jennifer López tiene bien claro cuáles son los atributos que enloquecen a sus millones de seguidores en todo el mundo, y esta vez quiso subirle aún más la temperatura al verano, con una fotografía en la que presumió de su bella anatomía.
La Diva de El Bronx compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que luce de espaldas mirando al horizonte, ataviada en unos pantalones deportivos ultra ajustados.
“Mirando y pensando en lo afortunada que soy…. y sí, estos leggings @niyamasol se están convirtiendo en un elemento básico de mi estilo atlético. Cuando los leggings hacen que tu cuerpo se vea bien”, comentó la novia de Álex Rodríguez sobre la imagen, que no solo logró más de 1 millón y medio de “Likes” en cuestión de horas, sino que además fue objeto de muchos comentarios halagadores de sus fans.


Frases como “qué mujer más hermosa”, “eres la reina de reinas” y “nadie tiene el trasero tan bello como Jennifer”, invadieron la cuenta de Instagram de la actriz y cantante, quien al igual que el vino, luce más bella con el paso de los años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda