Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Jennifer López enciende las redes con esta sexy foto en leggings; mírala


Jennifer López tiene bien claro cuáles son los atributos que enloquecen a sus millones de seguidores en todo el mundo, y esta vez quiso subirle aún más la temperatura al verano, con una fotografía en la que presumió de su bella anatomía.
La Diva de El Bronx compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que luce de espaldas mirando al horizonte, ataviada en unos pantalones deportivos ultra ajustados.
“Mirando y pensando en lo afortunada que soy…. y sí, estos leggings @niyamasol se están convirtiendo en un elemento básico de mi estilo atlético. Cuando los leggings hacen que tu cuerpo se vea bien”, comentó la novia de Álex Rodríguez sobre la imagen, que no solo logró más de 1 millón y medio de “Likes” en cuestión de horas, sino que además fue objeto de muchos comentarios halagadores de sus fans.


Frases como “qué mujer más hermosa”, “eres la reina de reinas” y “nadie tiene el trasero tan bello como Jennifer”, invadieron la cuenta de Instagram de la actriz y cantante, quien al igual que el vino, luce más bella con el paso de los años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK