Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

Jennifer López enciende las redes con esta sexy foto en leggings; mírala


Jennifer López tiene bien claro cuáles son los atributos que enloquecen a sus millones de seguidores en todo el mundo, y esta vez quiso subirle aún más la temperatura al verano, con una fotografía en la que presumió de su bella anatomía.
La Diva de El Bronx compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que luce de espaldas mirando al horizonte, ataviada en unos pantalones deportivos ultra ajustados.
“Mirando y pensando en lo afortunada que soy…. y sí, estos leggings @niyamasol se están convirtiendo en un elemento básico de mi estilo atlético. Cuando los leggings hacen que tu cuerpo se vea bien”, comentó la novia de Álex Rodríguez sobre la imagen, que no solo logró más de 1 millón y medio de “Likes” en cuestión de horas, sino que además fue objeto de muchos comentarios halagadores de sus fans.


Frases como “qué mujer más hermosa”, “eres la reina de reinas” y “nadie tiene el trasero tan bello como Jennifer”, invadieron la cuenta de Instagram de la actriz y cantante, quien al igual que el vino, luce más bella con el paso de los años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK