Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Jennifer López enciende las redes con esta sexy foto en leggings; mírala


Jennifer López tiene bien claro cuáles son los atributos que enloquecen a sus millones de seguidores en todo el mundo, y esta vez quiso subirle aún más la temperatura al verano, con una fotografía en la que presumió de su bella anatomía.
La Diva de El Bronx compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que luce de espaldas mirando al horizonte, ataviada en unos pantalones deportivos ultra ajustados.
“Mirando y pensando en lo afortunada que soy…. y sí, estos leggings @niyamasol se están convirtiendo en un elemento básico de mi estilo atlético. Cuando los leggings hacen que tu cuerpo se vea bien”, comentó la novia de Álex Rodríguez sobre la imagen, que no solo logró más de 1 millón y medio de “Likes” en cuestión de horas, sino que además fue objeto de muchos comentarios halagadores de sus fans.


Frases como “qué mujer más hermosa”, “eres la reina de reinas” y “nadie tiene el trasero tan bello como Jennifer”, invadieron la cuenta de Instagram de la actriz y cantante, quien al igual que el vino, luce más bella con el paso de los años.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK