Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

La emotiva despedida de Barack Obama a Anthony Bourdain


El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, compartió un emotivo mensaje de despedida para Anthony Bourdain en su Twitter personal, con una divertida imagen de un show que grabaron juntos durante un viaje a Vietnam.


"Silla de plástico, baratos pero deliciosos fideos, cerveza Hanoi helada. Así recordaré a Tony. Él nos enseñó sobre comida -pero más importante, sobre su habilidad de reunir gente-. Por hacer que tengamos un poquito menos de miedo a lo desconocido. Te extrañaremos", escribió el exmandatario demócrata horas después de que se conociera la noticia del suicidio del chef.
“Low plastic stool, cheap but delicious noodles, cold Hanoi beer.” This is how I’ll remember Tony. He taught us about food — but more importantly, about its ability to bring us together. To make us a little less afraid of the unknown. We’ll miss him.pic.twitter.com/orEXIaEMZM — Barack Obama (@BarackObama) June 8, 2018
En 2012 Bourdain estrenó en CNN su nuevo programa de televisión "Parts Unknown", en el que llegó a entrevistar a Obama, durante una visita oficial a Vietnam. En ese episodio, ambos disfrutaron de una comida típica por apenas 6 dólares en un pequeño restaurante de la ciudad de Hanoi.

Chef irreverente, prestigioso, arriesgado. Escritor apasionado y devenido en estrella de la televisión con sus críticas gastronómicas. Un cultor del mundo de la cocina pero en su dimensión real: la que tiene que ver con la vida y la cultura. Así fue la increíble carrera de Bourdain que deja una huella profunda en la gente y en la manera de mirar cocina. Su paso por Argentina y sus platos preferidos

(Infobae)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK