Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

La emotiva despedida de Barack Obama a Anthony Bourdain


El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, compartió un emotivo mensaje de despedida para Anthony Bourdain en su Twitter personal, con una divertida imagen de un show que grabaron juntos durante un viaje a Vietnam.


"Silla de plástico, baratos pero deliciosos fideos, cerveza Hanoi helada. Así recordaré a Tony. Él nos enseñó sobre comida -pero más importante, sobre su habilidad de reunir gente-. Por hacer que tengamos un poquito menos de miedo a lo desconocido. Te extrañaremos", escribió el exmandatario demócrata horas después de que se conociera la noticia del suicidio del chef.
“Low plastic stool, cheap but delicious noodles, cold Hanoi beer.” This is how I’ll remember Tony. He taught us about food — but more importantly, about its ability to bring us together. To make us a little less afraid of the unknown. We’ll miss him.pic.twitter.com/orEXIaEMZM — Barack Obama (@BarackObama) June 8, 2018
En 2012 Bourdain estrenó en CNN su nuevo programa de televisión "Parts Unknown", en el que llegó a entrevistar a Obama, durante una visita oficial a Vietnam. En ese episodio, ambos disfrutaron de una comida típica por apenas 6 dólares en un pequeño restaurante de la ciudad de Hanoi.

Chef irreverente, prestigioso, arriesgado. Escritor apasionado y devenido en estrella de la televisión con sus críticas gastronómicas. Un cultor del mundo de la cocina pero en su dimensión real: la que tiene que ver con la vida y la cultura. Así fue la increíble carrera de Bourdain que deja una huella profunda en la gente y en la manera de mirar cocina. Su paso por Argentina y sus platos preferidos

(Infobae)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK