Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Los mejores memes de la salida de Julen Lopetegui de la selección española


Se han vivido 24 horas frenéticas en España. Todo comenzó con el anuncio de Julen Lopetegui como reemplazante de Zidane en el Real Madrid y acabó con el DT español despedido de La Roja por decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Las redes sociales no han estado ajenas al escándalo del fútbol español.
"Nos hemos visto obligados a prescindir del seleccionador nacional. Le deseamos la mayor de las suertes", comunicó Luis Rubiales, presidente de la RFEF. Inmediatamente, las burlas llovieron en las distantes plataformas de redes sociales. Los usuarios usaron su ingenio para bromear con Lopetegui, el Real Madrid y España en el Mundial.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda