Lumosity v2018.06.04.1910225 Mod APK


Lumosity - entrenamiento cerebral
Entrena tu memoria y atención. Usado por más de 60 millones de personas en todo el mundo, Lumosity es un programa de entrenamiento personal que desafía tu cerebro.
¡Los Juegos Lumosity Summer 2016 comienzan el 8 de agosto! Juega tantos juegos de Lumosity como puedas para ayudar a tu país a ganar una medalla y un premio. 
Desafía tu memoria, atención y más. Usado por más de 70 millones de personas en todo el mundo, Lumosity combina más de 25 juegos cognitivos en un programa de entrenamiento diario que desafía tu cerebro. Los juegos se adaptan a sus actuaciones únicas, lo que le ayuda a mantenerse desafiado en una amplia variedad de tareas cognitivas.

LA HISTORIA DETRÁS DE LA LUMOSIDAD

Somos un equipo de científicos y diseñadores que exploran nuevas formas de desafiar al cerebro e impulsar la investigación cognitiva.
Nuestros científicos toman tareas cognitivas y neuropsicológicas comunes o diseñan desafíos experimentales completamente nuevos. Al trabajar con diseñadores experimentados, transforman estas tareas en juegos divertidos que desafían las habilidades cognitivas básicas.
También trabajamos con más de 40 investigadores universitarios en todo el mundo. Brindamos a los investigadores calificados acceso gratuito a la capacitación y las herramientas de Lumosity, lo que les ayuda a investigar nuevas áreas en la cognición.
A medida que aprendamos más sobre las posibilidades del entrenamiento cerebral, lo invitamos a entrenar con nosotros, y únase a nosotros en nuestra misión para avanzar en la comprensión de la cognición humana.
Video introductorio

Descargar

Publicar un comentario

0 Comentarios