Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Murió Rick Harrison, "El Viejo" del reality 'El precio de la Historia'


Richard Benjamin Harrison, conocido como "El Viejo" (The Old Man) en el reality El Precio de la Historia de History Channel, falleció a los 77 años, según informó el canal este lunes a través de Twitter.
Dicho medio se mostró "profundamente entristecido" por la pérdida de Richard al que calificaron como un "amigo" al que extrañarán "por su sabiduría y franqueza".
El canal no precisó las causas de su fallecimiento.
Harrison era el copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas junto a su hijo Richard Harrison y su nieto Corey Harrison. Todos eran los protagonistas del programa, conocido en los Estados Unidos, como Pawn Stars.
El programa empezó a transmitirse en 2009, año desde el que se convirtió en un éxito sin precedentes. Ya lleva 15 temporadas y acumula 522 episodios. En 2011 uno de sus episodios fue visto por más de siete millones de espectadores, todo un récord para el formato.

El programa muestra a los clientes trayendo objetos para empeñar y a los trabajadores debatiendo su precio y calidad y muestra también las relaciones familiares entre ellos.
Harrison padre nació en 1941 en el estado de Virginia y era un veterano de la Marina.

Una publicación compartida por Rick Harrison (@rick_harrison) el

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK