Featured post

Noche de protestas y represión en Venezuela: hay 16 muertos en tres días de manifestaciones

Imagen
El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el número de muertos.

Las víctimas registradas y con identidad confirmada por el #OVCS hasta el #23Ene fueron 16 asesinados en el contexto de protestas. https://t.co/ajh5DVRnns — Observatorio de Conflictos (@OVCSocial) January 24, 2019
Un momento de las protestas durante la noche en Caracas El régimen de Nicolás Maduro enfrentó durante la madrugada de este jueves protestas de ciudadanos de barrios populares de Caracas, antes considerados bastiones del chavismo, que gobierna el país desde 1999. En una de estas protestas un joven murió, informó el Observatorio Venezolano de la Conflictividad social. Con este fallecimiento, se elevó a 16 el…

Podrás añadir contactos a WhatsApp mediante código QR


La posibilidad de añadir contactos a WhatsApp con código QR es una de las próximas novedades que la aplicación podría poner en liza a lo largo del presente año, y puede facilitarnos mucho las cosas.
La verdad es que llevamos una semanas donde no paran de presentarse distintas novedades para WhatsApp, como la mayor gestión de los grupos o la nueva función para que compartir fotos sea mucho más rápida y eficiente. Pero no queda ahí la cosa, dado que se ha descubierto que una de las próximas grandes novedades que se avecinan para la aplicación es la posibilidad de añadir amigos mediante un código QR.
Cabe decir que esta característica no parece cercana en el tiempo, con lo que se hará algo de rogar a lo largo del presente año. Y es que tal como vemos en la captura de pantalla publicada por la cuenta de Twitter de Wabetainfo, estamos ante una característica que aún está en fase muy experimental y que puedes ver a continuación.
WhatsApp código QR
En multitud de ocasiones, a buen seguro, que alguna persona nos ha querido dar su número de teléfono pero no hemos tenido al alcance un papel o boli para apuntarlo, teniendo que tirar a veces de la agenda electrónica del móvil que no siempre es tan eficiente. De esta manera, simplemente abriendo una de las opciones de WhatsApp podremos añadir a cualquier persona a nuestra lista de contactos sin hacer prácticamente nada.
Como viene siendo habitual el uso de códigos QR, en WhatsApp básicamente lo único que tendríamos que hacer es habilitar la opción pertinente que estaría situada en el menú. Una vez activada, se nos encenderá la cámara delantera del móvil para escanear el código QR del contacto de Whatsapp que deseemos añadir.
Si fuera a la inversa, simplemente tendremos que mostrar nuestro código QR, exclusivo de cada uno de los contactos de la aplicación, para que la otra persona con su cámara delantera pudiera leerlo y así añadirnos directamente a su lista de contactos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK