Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Podrás añadir contactos a WhatsApp mediante código QR


La posibilidad de añadir contactos a WhatsApp con código QR es una de las próximas novedades que la aplicación podría poner en liza a lo largo del presente año, y puede facilitarnos mucho las cosas.
La verdad es que llevamos una semanas donde no paran de presentarse distintas novedades para WhatsApp, como la mayor gestión de los grupos o la nueva función para que compartir fotos sea mucho más rápida y eficiente. Pero no queda ahí la cosa, dado que se ha descubierto que una de las próximas grandes novedades que se avecinan para la aplicación es la posibilidad de añadir amigos mediante un código QR.
Cabe decir que esta característica no parece cercana en el tiempo, con lo que se hará algo de rogar a lo largo del presente año. Y es que tal como vemos en la captura de pantalla publicada por la cuenta de Twitter de Wabetainfo, estamos ante una característica que aún está en fase muy experimental y que puedes ver a continuación.
WhatsApp código QR
En multitud de ocasiones, a buen seguro, que alguna persona nos ha querido dar su número de teléfono pero no hemos tenido al alcance un papel o boli para apuntarlo, teniendo que tirar a veces de la agenda electrónica del móvil que no siempre es tan eficiente. De esta manera, simplemente abriendo una de las opciones de WhatsApp podremos añadir a cualquier persona a nuestra lista de contactos sin hacer prácticamente nada.
Como viene siendo habitual el uso de códigos QR, en WhatsApp básicamente lo único que tendríamos que hacer es habilitar la opción pertinente que estaría situada en el menú. Una vez activada, se nos encenderá la cámara delantera del móvil para escanear el código QR del contacto de Whatsapp que deseemos añadir.
Si fuera a la inversa, simplemente tendremos que mostrar nuestro código QR, exclusivo de cada uno de los contactos de la aplicación, para que la otra persona con su cámara delantera pudiera leerlo y así añadirnos directamente a su lista de contactos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK