Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Podrás añadir contactos a WhatsApp mediante código QR


La posibilidad de añadir contactos a WhatsApp con código QR es una de las próximas novedades que la aplicación podría poner en liza a lo largo del presente año, y puede facilitarnos mucho las cosas.
La verdad es que llevamos una semanas donde no paran de presentarse distintas novedades para WhatsApp, como la mayor gestión de los grupos o la nueva función para que compartir fotos sea mucho más rápida y eficiente. Pero no queda ahí la cosa, dado que se ha descubierto que una de las próximas grandes novedades que se avecinan para la aplicación es la posibilidad de añadir amigos mediante un código QR.
Cabe decir que esta característica no parece cercana en el tiempo, con lo que se hará algo de rogar a lo largo del presente año. Y es que tal como vemos en la captura de pantalla publicada por la cuenta de Twitter de Wabetainfo, estamos ante una característica que aún está en fase muy experimental y que puedes ver a continuación.
WhatsApp código QR
En multitud de ocasiones, a buen seguro, que alguna persona nos ha querido dar su número de teléfono pero no hemos tenido al alcance un papel o boli para apuntarlo, teniendo que tirar a veces de la agenda electrónica del móvil que no siempre es tan eficiente. De esta manera, simplemente abriendo una de las opciones de WhatsApp podremos añadir a cualquier persona a nuestra lista de contactos sin hacer prácticamente nada.
Como viene siendo habitual el uso de códigos QR, en WhatsApp básicamente lo único que tendríamos que hacer es habilitar la opción pertinente que estaría situada en el menú. Una vez activada, se nos encenderá la cámara delantera del móvil para escanear el código QR del contacto de Whatsapp que deseemos añadir.
Si fuera a la inversa, simplemente tendremos que mostrar nuestro código QR, exclusivo de cada uno de los contactos de la aplicación, para que la otra persona con su cámara delantera pudiera leerlo y así añadirnos directamente a su lista de contactos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK