Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

Rihanna y Cardi B rinden homenaje al adolescente asesinado


Rihanna y Cardi B se encuentran entre los muchos que rindieron homenaje a un adolescente de 15 años que fue asesinado en el Bronx, Nueva York, la semana pasada.
Lesandro "Junior" Guzmán-Feliz fue atacado fatalmente con un machete por miembros de pandillas en un aparente caso de identidad equivocada.
Varias personas han ofrecido sus condolencias en línea usando el hashtag #JusticeForJunior, que incluye a Rihanna.
Cardi B, que es del Bronx, donó $ 8,000 (£ 6,000) a la familia de la víctima.
"Estas calles del Bronx son despiadadas", escribió el rapero en Instagram luego de subir una foto de Lesandro y su madre, Leandra Feliz, al hospital.
"La gente es como 'llama a la policía, llama a la policía', pero ¿para qué? Los operadores te hacen preguntas por unos minutos al teléfono con una actitud y los policías se enojan tarde", agregó.



Posteriormente, Cardi subió un video de Leandra dándole las gracias por la donación y pidió a otros que visitaran la página de GoFundMe de Lesandro.
La cuenta GoFundMe de Lesandro fue creada por su cuñado con el objetivo de recaudar $ 15,000 (£ 11,000).
En solo tres días, más de 6.000 personas han donado a la cuenta y han recaudado casi $ 150,000 (£ 110,000).




Rihanna también llamó la atención sobre el asesinato cuando compartió una foto del adolescente en su Instagram el domingo.
"No puedo dejar de pensar en este pobre bebé y en cómo debe sentirse su familia en este momento", escribió.
"Rezo sinceramente por tu curación y #justiceforjunior".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK