Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Rihanna y Cardi B rinden homenaje al adolescente asesinado


Rihanna y Cardi B se encuentran entre los muchos que rindieron homenaje a un adolescente de 15 años que fue asesinado en el Bronx, Nueva York, la semana pasada.
Lesandro "Junior" Guzmán-Feliz fue atacado fatalmente con un machete por miembros de pandillas en un aparente caso de identidad equivocada.
Varias personas han ofrecido sus condolencias en línea usando el hashtag #JusticeForJunior, que incluye a Rihanna.
Cardi B, que es del Bronx, donó $ 8,000 (£ 6,000) a la familia de la víctima.
"Estas calles del Bronx son despiadadas", escribió el rapero en Instagram luego de subir una foto de Lesandro y su madre, Leandra Feliz, al hospital.
"La gente es como 'llama a la policía, llama a la policía', pero ¿para qué? Los operadores te hacen preguntas por unos minutos al teléfono con una actitud y los policías se enojan tarde", agregó.



Posteriormente, Cardi subió un video de Leandra dándole las gracias por la donación y pidió a otros que visitaran la página de GoFundMe de Lesandro.
La cuenta GoFundMe de Lesandro fue creada por su cuñado con el objetivo de recaudar $ 15,000 (£ 11,000).
En solo tres días, más de 6.000 personas han donado a la cuenta y han recaudado casi $ 150,000 (£ 110,000).




Rihanna también llamó la atención sobre el asesinato cuando compartió una foto del adolescente en su Instagram el domingo.
"No puedo dejar de pensar en este pobre bebé y en cómo debe sentirse su familia en este momento", escribió.
"Rezo sinceramente por tu curación y #justiceforjunior".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK