Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Rihanna y Cardi B rinden homenaje al adolescente asesinado


Rihanna y Cardi B se encuentran entre los muchos que rindieron homenaje a un adolescente de 15 años que fue asesinado en el Bronx, Nueva York, la semana pasada.
Lesandro "Junior" Guzmán-Feliz fue atacado fatalmente con un machete por miembros de pandillas en un aparente caso de identidad equivocada.
Varias personas han ofrecido sus condolencias en línea usando el hashtag #JusticeForJunior, que incluye a Rihanna.
Cardi B, que es del Bronx, donó $ 8,000 (£ 6,000) a la familia de la víctima.
"Estas calles del Bronx son despiadadas", escribió el rapero en Instagram luego de subir una foto de Lesandro y su madre, Leandra Feliz, al hospital.
"La gente es como 'llama a la policía, llama a la policía', pero ¿para qué? Los operadores te hacen preguntas por unos minutos al teléfono con una actitud y los policías se enojan tarde", agregó.



Posteriormente, Cardi subió un video de Leandra dándole las gracias por la donación y pidió a otros que visitaran la página de GoFundMe de Lesandro.
La cuenta GoFundMe de Lesandro fue creada por su cuñado con el objetivo de recaudar $ 15,000 (£ 11,000).
En solo tres días, más de 6.000 personas han donado a la cuenta y han recaudado casi $ 150,000 (£ 110,000).




Rihanna también llamó la atención sobre el asesinato cuando compartió una foto del adolescente en su Instagram el domingo.
"No puedo dejar de pensar en este pobre bebé y en cómo debe sentirse su familia en este momento", escribió.
"Rezo sinceramente por tu curación y #justiceforjunior".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK