Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

Tristan Thompson, primer posado con True, la hija que tiene con Khloé Kardashian


True, la hija de Khloé Kardashian y el jugador de la NBA, Tristan Thompsones uno de los bebés más famosos de las redes sociales -con permiso de sus otros primos Kardashian- y ya ha conquistado a todos con sus muecas de lo más adorables. Hasta ahora había sido su mamá la que había deleitado con tiernas imágenes de la pequeña, que nació el pasado 12 de abril en Cleveland (Ohio), a sus millones de seguidores de Instagram. Sin embargo, dos meses y medio después de que True llegara al mundo, es cuando hemos visto al pívot de los Cleveland Cavaliers posando por primera vez en las redes sociales con la pequeña y con su hijo Prince, fruto de una relación anterior con Jordy C.

En la imagen que el jugador ha publicado se le ve en el suelo, muy sonriente, posando con sus hijos en su regazo -uno en cada brazo- y junto a un balón de baloncesto. En la tierna imagen, además, se los hermanos se dan la mano, un gesto de lo más adorable. Ha sido muchos de sus fans los que han aplaudido que Tristan se haya decidido a hacer este posado, que hasta la fecha parece que se le resistía.

Además, el baloncestista, que parece encantado con ser padre por segunda vez, ha tenido otro detalle con sus retoños. Se ha hecho dos cadenas de oro con el nombre de sus niños en letras rellenas de pequeños brillantes para llevarlos siempre junto a él.

¡Mi príncipe y mi princesa! Chicos, los quiero mucho”, ha escrito Tristan junto a los collares.



A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

Hola 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK