Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Tristan Thompson, primer posado con True, la hija que tiene con Khloé Kardashian


True, la hija de Khloé Kardashian y el jugador de la NBA, Tristan Thompsones uno de los bebés más famosos de las redes sociales -con permiso de sus otros primos Kardashian- y ya ha conquistado a todos con sus muecas de lo más adorables. Hasta ahora había sido su mamá la que había deleitado con tiernas imágenes de la pequeña, que nació el pasado 12 de abril en Cleveland (Ohio), a sus millones de seguidores de Instagram. Sin embargo, dos meses y medio después de que True llegara al mundo, es cuando hemos visto al pívot de los Cleveland Cavaliers posando por primera vez en las redes sociales con la pequeña y con su hijo Prince, fruto de una relación anterior con Jordy C.

En la imagen que el jugador ha publicado se le ve en el suelo, muy sonriente, posando con sus hijos en su regazo -uno en cada brazo- y junto a un balón de baloncesto. En la tierna imagen, además, se los hermanos se dan la mano, un gesto de lo más adorable. Ha sido muchos de sus fans los que han aplaudido que Tristan se haya decidido a hacer este posado, que hasta la fecha parece que se le resistía.

Además, el baloncestista, que parece encantado con ser padre por segunda vez, ha tenido otro detalle con sus retoños. Se ha hecho dos cadenas de oro con el nombre de sus niños en letras rellenas de pequeños brillantes para llevarlos siempre junto a él.

¡Mi príncipe y mi princesa! Chicos, los quiero mucho”, ha escrito Tristan junto a los collares.



A post shared by Tristan Thompson (@realtristan13) on

Hola 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK