Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

Un cura abofetea a un bebé durante su bautizo


Ocurrió en Francia. Una familia se encontraba en una iglesia bautizando a su bebé y el pequeño no dejaba de llorar. En un vídeo que se ha hecho público en Youtube, se ve cómo el sacerdote pierde los nervios y abofetea al niño mientras que le dice que se calle.
Los padres del bebé intentan quitar al niño de los brazos del cura que se aferra a la cabeza del bebé. Tiene que intervenir otra persona para que el hombre deje de agarrar la cabeza del menor. Al parecer el pequeño había estado toda la ceremonia llorando, algo bastante común, por otro lado. Pero tanto griterío acabó con la paciencia del cura, un hombre de bastante edad.
En un principio el sacerdote le agarra la cara con las dos manos, los padres sonríen con el gesto, pero luego el hombre le abofetea. “Cálmate, cálmate, tienes que calmarte”, dice el cura. Después, le abofetea y le aprieta fuerte la cara, por lo que el bebé empieza a chillar más fuerte. De hecho, el niño, que no era recién nacido, intenta zafarse del abrazo del sacerdote empujando con la mano.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK