Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Un cura abofetea a un bebé durante su bautizo


Ocurrió en Francia. Una familia se encontraba en una iglesia bautizando a su bebé y el pequeño no dejaba de llorar. En un vídeo que se ha hecho público en Youtube, se ve cómo el sacerdote pierde los nervios y abofetea al niño mientras que le dice que se calle.
Los padres del bebé intentan quitar al niño de los brazos del cura que se aferra a la cabeza del bebé. Tiene que intervenir otra persona para que el hombre deje de agarrar la cabeza del menor. Al parecer el pequeño había estado toda la ceremonia llorando, algo bastante común, por otro lado. Pero tanto griterío acabó con la paciencia del cura, un hombre de bastante edad.
En un principio el sacerdote le agarra la cara con las dos manos, los padres sonríen con el gesto, pero luego el hombre le abofetea. “Cálmate, cálmate, tienes que calmarte”, dice el cura. Después, le abofetea y le aprieta fuerte la cara, por lo que el bebé empieza a chillar más fuerte. De hecho, el niño, que no era recién nacido, intenta zafarse del abrazo del sacerdote empujando con la mano.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK