Un cura abofetea a un bebé durante su bautizo


Ocurrió en Francia. Una familia se encontraba en una iglesia bautizando a su bebé y el pequeño no dejaba de llorar. En un vídeo que se ha hecho público en Youtube, se ve cómo el sacerdote pierde los nervios y abofetea al niño mientras que le dice que se calle.
Los padres del bebé intentan quitar al niño de los brazos del cura que se aferra a la cabeza del bebé. Tiene que intervenir otra persona para que el hombre deje de agarrar la cabeza del menor. Al parecer el pequeño había estado toda la ceremonia llorando, algo bastante común, por otro lado. Pero tanto griterío acabó con la paciencia del cura, un hombre de bastante edad.
En un principio el sacerdote le agarra la cara con las dos manos, los padres sonríen con el gesto, pero luego el hombre le abofetea. “Cálmate, cálmate, tienes que calmarte”, dice el cura. Después, le abofetea y le aprieta fuerte la cara, por lo que el bebé empieza a chillar más fuerte. De hecho, el niño, que no era recién nacido, intenta zafarse del abrazo del sacerdote empujando con la mano.



Publicar un comentario

0 Comentarios