Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Un cura abofetea a un bebé durante su bautizo


Ocurrió en Francia. Una familia se encontraba en una iglesia bautizando a su bebé y el pequeño no dejaba de llorar. En un vídeo que se ha hecho público en Youtube, se ve cómo el sacerdote pierde los nervios y abofetea al niño mientras que le dice que se calle.
Los padres del bebé intentan quitar al niño de los brazos del cura que se aferra a la cabeza del bebé. Tiene que intervenir otra persona para que el hombre deje de agarrar la cabeza del menor. Al parecer el pequeño había estado toda la ceremonia llorando, algo bastante común, por otro lado. Pero tanto griterío acabó con la paciencia del cura, un hombre de bastante edad.
En un principio el sacerdote le agarra la cara con las dos manos, los padres sonríen con el gesto, pero luego el hombre le abofetea. “Cálmate, cálmate, tienes que calmarte”, dice el cura. Después, le abofetea y le aprieta fuerte la cara, por lo que el bebé empieza a chillar más fuerte. De hecho, el niño, que no era recién nacido, intenta zafarse del abrazo del sacerdote empujando con la mano.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK