Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Un nuevo error de software profundiza la crisis en Facebook


Hasta 14 millones de usuarios de Facebook que pensaban que estaban publicando artículos que solo querían que vieran sus amigos o grupos más pequeños pueden haber publicado ese contenido públicamente, admitió la compañía.
Según Facebook, un error de software, que estuvo en activo durante 10 días en mayo, actualizó las publicaciones de algunos usuarios a "público" sin previo aviso.
Facebook generalmente permite a los usuarios seleccionar las audiencias que pueden ver las publicaciones; esa configuración es "adhesiva", lo que significa que sigue siendo la predeterminada hasta que se actualice manualmente.
La red social aún no especificó cuántos de los 14 millones de personas pudieron haber posteado sin darse cuenta de que estaban compartiendo esa información con una audiencia pública mucho más amplia. La compañía anunció que comenzará a alertar a las personas que fueron afectadas de manera personalizada.
"Nos gustaría disculparnos por este error", dijo en un escueto comunicado Erin Egan, directora de privacidad de Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK