Featured post

Demora de Congreso fue fundamental para fuga de César Hinostroza

Imagen
La fuga del exjuez César Hinostroza a España ha provocado una ola de críticas contra las autoridades e instituciones responsables de la permanencia del investigado en el país para que responda ante la justicia.
El Congreso de la República es una de las entidades señalas como culpables de la huida del exmagistrado supremo, pues recién ayer envió a la Fiscalía de la Nación, 12 días después, el expediente de acusaciones aprobadas en el pleno.


A través de Twitter, el constitucionalista Luciano López denunció que el retraso del Parlamento para tramitar al Ministerio Público el acervo documentario del Caso Hinostrosa “fue fundamental” para que el investigado evada el proceso en su contra.
Como se conoce, ayer el titular del Parlamento, Daniel Salaverry, informó que enviaría ese mismo día a la fiscalía los documentos para que esta pueda tomar las medidas correspondientes, como formalizar la investigación preparatoria y solicitar alguna medida restrictiva de libertad contra el inhabilitado exjue…

Un nuevo error de software profundiza la crisis en Facebook


Hasta 14 millones de usuarios de Facebook que pensaban que estaban publicando artículos que solo querían que vieran sus amigos o grupos más pequeños pueden haber publicado ese contenido públicamente, admitió la compañía.
Según Facebook, un error de software, que estuvo en activo durante 10 días en mayo, actualizó las publicaciones de algunos usuarios a "público" sin previo aviso.
Facebook generalmente permite a los usuarios seleccionar las audiencias que pueden ver las publicaciones; esa configuración es "adhesiva", lo que significa que sigue siendo la predeterminada hasta que se actualice manualmente.
La red social aún no especificó cuántos de los 14 millones de personas pudieron haber posteado sin darse cuenta de que estaban compartiendo esa información con una audiencia pública mucho más amplia. La compañía anunció que comenzará a alertar a las personas que fueron afectadas de manera personalizada.
"Nos gustaría disculparnos por este error", dijo en un escueto comunicado Erin Egan, directora de privacidad de Facebook.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK