Featured post

Jim Jones, locura y muerte: 40 años del mayor suicidio colectivo de la historia

Imagen
La aterradora escena del 18 de noviembre de 1978 –hoy a 40 años de que conmoviera al mundo– empezó a ser trazada mucho antes, y fue filtrándose gota a gota, como el veneno, hasta el acto final de la historia. Una historia que levantó su telón el 13 de mayo de 1931 en Crete, Indiana, cuando nació James (Jim) Warren Jones, hijo de un matrimonio de toscos campesinos: padre galés y madre escocesa. Poco se sabe de la niñez de Jim. Sí, en cambio, de su juventud. Decía que tenía sangre de indios cheroqui, pero nunca pudo probarlo. Su primer imán fue la religión: las iglesias, sus coros negros, la música góspel, y la voz y el mensaje de pastores y predicadores. Pero, en 1951, a sus 20 años, agitó un cóctel absurdo: se unió al Partido Comunista, uno de cuyos lemas ("La religión es el opio de los pueblos"), se estrellaba de frente contra la Cruz… Dos años antes se casó con la enfermera Madeleine Baldwin, terminó la universidad, se plegó como auxiliar a una iglesia metodista para convertirs…

hincha lanzó su TV por el balcón tras eliminación de Argentina


La selección argentina quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 y un hincha albiceleste desahogó su ira con su televisor apenas terminó el partido, según un video que se ha popularizado en Youtube y otras redes sociales en las últimas horas.
El hecho ocurrió en un departamento de Nueva Córdoba, según citan medios locales. El fanático lanzó su TV por la ventana desde una importante altura y todo fue registrado por un acompañante del sujeto.
Aparentemente, todo habría ocurrido apenas Francia ganó por 4-3, en un lugar cercano a la esquina de avenida Vélez Sársfield y la calle Peredo. 
Al hombre se le escucha lanzar algunos improperios antes de lanzar el televisor. Inmediatamente las imágenes comenzaron a compartirse por Youtube, redes sociales y Whatsapp.
En otro video de Twitter se a una vecina sorprendida con la acción del hombre. Felizmente, no había nadie caminando en ese momento por el lugar.


La selección de Argentina le dijo adiós a la Copa del Mundo tras caer ante los franceses, lo que ha vuelto despertar las críticas de la prensa de dicho país contra la generación de Leo Messi.





La Republica 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK