Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

hincha lanzó su TV por el balcón tras eliminación de Argentina


La selección argentina quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 y un hincha albiceleste desahogó su ira con su televisor apenas terminó el partido, según un video que se ha popularizado en Youtube y otras redes sociales en las últimas horas.
El hecho ocurrió en un departamento de Nueva Córdoba, según citan medios locales. El fanático lanzó su TV por la ventana desde una importante altura y todo fue registrado por un acompañante del sujeto.
Aparentemente, todo habría ocurrido apenas Francia ganó por 4-3, en un lugar cercano a la esquina de avenida Vélez Sársfield y la calle Peredo. 
Al hombre se le escucha lanzar algunos improperios antes de lanzar el televisor. Inmediatamente las imágenes comenzaron a compartirse por Youtube, redes sociales y Whatsapp.
En otro video de Twitter se a una vecina sorprendida con la acción del hombre. Felizmente, no había nadie caminando en ese momento por el lugar.


La selección de Argentina le dijo adiós a la Copa del Mundo tras caer ante los franceses, lo que ha vuelto despertar las críticas de la prensa de dicho país contra la generación de Leo Messi.





La Republica 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK