Featured post

SnapTube - YouTube Downloader HD Video Beta v4.54.1.4541501

Imagen
SnapTube - YouTube Downloader HD Video  
SnapTube - El descargador de videos y música más fácil desde YouTube. CaracteristicasDESCARGAR EN RESOLUCIONES MÚLTIPLES :Los videos MP4 están disponibles en resoluciones: elija el tamaño pequeño de 360 ​​píxeles o el de alta definición de 720 píxeles.
DESCARGAS DIRECTAS DE MP3 
Descargue cualquier video musical de YouTube directamente como un archivo MP3. No se necesita un proceso de codificación adicional o complemento. Ahorre espacio y escuche su video musical favorito cuando lo desee.
BUSCAR VIDEOS CON PALABRAS CLAVE 
Buscar un video con palabras clave. Encuentra fácilmente el video exacto que deseas.
DESCUBRE NUEVOS VIDEOS 
Explore videos en sus categorías favoritas, como Música y Películas. Descubre nuevos videos con listas recomendadas por nuestros curadores.
GESTIONAR DESCARGAS DE VIDEO 
Pausa, cancela o reanuda una descarga de video. Borra los videos que ya no necesitas. Administra todas tus descargas de videos en un solo lugar.
SIN ANUNCIOS 
El d…

Kim Kardashian muestra a su hijita de cinco meses y revela un dato de la bebé que nadie sabía; entérate


En enero pasado Kim Kardashian se convirtió en madre por tercera vez, a través de un vientre de alquiler, y esta vez la estrella de los reality shows enterneció las redes sociales, tras compartir una bella fotografía junto a su pequeña.
En la imagen, que en menos de 24 horas logró casi 4 millones de “likes”, se aprecia a Kim en la parte trasera de la imagen mientras sostiene a su bebecita de cinco meses, quien mira fijamente a la cámara.

Y más allá de la emoción que la foto produjo entre los fans de la más famosa de las Kardashian, la estrella de la televisión reveló un detalle que hasta ahora nadie sabía de su hijita, llamada Chicago.
“Chi. Noel”, comentó la esposa de Kanye West sobre la imagen, donde reveló que el segundo nombre de su hija Chicago es Noel, al igual que ella, quien se llama Kimberly Noel Kardashian.
De inmediato muchos de los fans de Kim le pidieron que en vez de llamar a su bebé Chicago le diga Noel. Dinos que piensas tú.
Crédito fotos: Instagram

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda