Featured post

Emmy 2018: lista de nominados a los premios

Imagen
El 17 de septiembre tiene lugar una de las galas más importantes del entretenimiento. Los Premios Emmy llegan a su 70 edición en 2018 convertidos en la demostración del buen momento en el que sigue la ficción televisiva y lo hacen con importantes superproducciones con las que medios como HBO o Netflix intentarán reinar en la noche de la televisión estadounidense.

Entre las series que optarán a convetirse en las más laureadas de la noche se encuentran tres bastante reconocibles: Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada, las tres de HBO. La ficción basada en los libros de George R.R. Martin, que ya es la serie más galardonada con el Emmy en estos 70 años (lleva 38 premios) opta a llevarse otros 22 en diferentes categorías, aunque no (una vez más) por las interpretaciones protagonistas de su reparto.



View this post on Instagram
#Repost @nbcsnl ・・・ Hey there, #Emmys hosts! 👋 A post shared by Emmys / Television Academy (@televisionacad) on Aug 23, 2018 at 2:15pm PDT
Westworld, q…

Kim Kardashian muestra a su hijita de cinco meses y revela un dato de la bebé que nadie sabía; entérate


En enero pasado Kim Kardashian se convirtió en madre por tercera vez, a través de un vientre de alquiler, y esta vez la estrella de los reality shows enterneció las redes sociales, tras compartir una bella fotografía junto a su pequeña.
En la imagen, que en menos de 24 horas logró casi 4 millones de “likes”, se aprecia a Kim en la parte trasera de la imagen mientras sostiene a su bebecita de cinco meses, quien mira fijamente a la cámara.

Y más allá de la emoción que la foto produjo entre los fans de la más famosa de las Kardashian, la estrella de la televisión reveló un detalle que hasta ahora nadie sabía de su hijita, llamada Chicago.
“Chi. Noel”, comentó la esposa de Kanye West sobre la imagen, donde reveló que el segundo nombre de su hija Chicago es Noel, al igual que ella, quien se llama Kimberly Noel Kardashian.
De inmediato muchos de los fans de Kim le pidieron que en vez de llamar a su bebé Chicago le diga Noel. Dinos que piensas tú.
Crédito fotos: Instagram

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK