Featured post

Rescataron al octavo niño del grupo atrapado en la cueva de Tailandia y esperan sacar a otro en las próximas horas

Imagen
Cuatro niños futbolistas miembros del grupo que quedó atrapado en una cueva en Tailandia fueron evacuados este lunes por el equipo de recate, luego de que ayer salvaran a otros cuatro, y aún quedan cuatro menores y su entrenador en el interior del complejo Tham Luang. El primer menor fue rescatado cerca de las 5:00 pm (hora local)en el día y como parte del segundo contingente de niños esperado para hoy, luego de que otros cuatro fueran extraídos de la peligrosa cueva en el norte del país el domingo. La noticia fue confirmada por la agencia Reuters, citando a un miembro de la marina real de Tailandia que participa de las operaciones, y luego de que un testigo presenciara cómo los rescatistas llevaban a una persona desde la cueva a una de las ambulancias que esperan en el exterior.
La confirmación del octavo rescatado llegó cerca de las 7:00 pm (hora local), de acuerdo a testigos citados por la agencia Reuters. La cadena CNN reportó además que tras la evacuación de este contingente de cuatr…

Kim Kardashian muestra a su hijita de cinco meses y revela un dato de la bebé que nadie sabía; entérate


En enero pasado Kim Kardashian se convirtió en madre por tercera vez, a través de un vientre de alquiler, y esta vez la estrella de los reality shows enterneció las redes sociales, tras compartir una bella fotografía junto a su pequeña.
En la imagen, que en menos de 24 horas logró casi 4 millones de “likes”, se aprecia a Kim en la parte trasera de la imagen mientras sostiene a su bebecita de cinco meses, quien mira fijamente a la cámara.

Y más allá de la emoción que la foto produjo entre los fans de la más famosa de las Kardashian, la estrella de la televisión reveló un detalle que hasta ahora nadie sabía de su hijita, llamada Chicago.
“Chi. Noel”, comentó la esposa de Kanye West sobre la imagen, donde reveló que el segundo nombre de su hija Chicago es Noel, al igual que ella, quien se llama Kimberly Noel Kardashian.
De inmediato muchos de los fans de Kim le pidieron que en vez de llamar a su bebé Chicago le diga Noel. Dinos que piensas tú.
Crédito fotos: Instagram

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK