Featured post

"Egoísta, inhumana y cruel": la familia de Meghan Markle volvió a descalificar a la duquesa

Imagen
Samantha Markle, lanzó nuevos insultos contra Meghan declarando que la ex actriz estadounidense es "avara, arrogante y una falsa activista humanitaria", la mujer también advirtió que el príncipe Harry será su próxima víctima. Samantha atacó a Meghan por su falta de diplomacia en el trato de su padre y manifestó que "No hay ninguna razón para que ella no lo quiera en su vida, ya que él fue lo suficientemente bueno para hacerla quien es hoy".
Por su parte, Thomas Markle Jr., el otro medio hermano de la duquesa, también arremetió contra la esposa del príncipe Harry y expresó su desilusión y dolor por haber sido excluido de la boda real ya que tenía deseos de asistir al evento y hacer un discurso. "Me rompe el corazón ver como todo esto la ha cambiado y el efecto devastador que ha tenido en nuestra familia", lamentó Thomas, 51, y añadió que el comportamiento de Meghan es "egoísta" y "cruel".
"Todos los que conocían a Meghan saben que ella…

Las fotos infraganti de Emily Ratajkowski con Sebastian Bear-McClard en las playas de Miami


La pareja del momento, Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard, fueron fotografiados disfrutando de un día de playa en Miami en actitud muy cariñosa.
La modelo aprovechó la ocasión para presumir de su cuerpazo. Con un bikini verde, Ratajkowski lució sufigura en compañía de su flamante marido, quien no se despegó de su lado.
La pareja se casó el pasado mes de febrero. Tras un breve romance, contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en Nueva York que compartieron en Instagram. 

La modelo Emily Ratajkowski mostró su increíble cuerpo en un pequeño bikini verde mientras se relajaba con su esposo Sebastian Bear-McClard y sus amigos en una playa de Miami. (The Grosby Group)
Ratajkowski saltó a la fama en 2013 después de aparecer en el video musical de "Blurred Lines" de Robin Thicke.  Más tarde, hizo su debut en el cine en Gone Girl en 2014 y tuvo un papel protagónico en We Are Your Friends en 2015.
También fue parte de las películas "I Feel Pretty" y "In Darkness", ambas lanzadas a principios de este año.  Próximamente estará  en el filme de suspenso "Welcome Home" junto a Aaron Paul, que se estrenará en noviembre.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores reproductores de música para android (ACTUALIZADO)

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK