Featured post

George Lucas ayudó a dirigir una escena del primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos

Imagen
Juego de Tronos ha vuelto. La mítica serie basada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego ha regresado con apenas 6 episodios, y el primero estuvo lleno de dramas y momentos tensos. Uno de esos momentos, sorpresivamente, contó con la dirección de George Lucas, padre de Star Wars.
El director fue de visita al set de rodaje de la serie por sorpresa, quizás simplemente para presenciar la creación de la que será la última temporada de una de las series más importantes y exitosas de las últimas décadas, o quizás para saludar a los buenos de David Benioff y D.B. Weiss, responsables de la serie, quienes serán los encargados de una nueva saga de películas de Star Wars.
Sea cual sea el motivo de su visita, el legendario director y guionista de sagas como Star Wars e Indiana Jones no perdió la oportunidad para dar algunas indicaciones a Emilia Clarke y Kit Harrington (Daenerys y Jon en la serie) para rodar una de sus escenas en el primer episodio de la temporada 8. Además, ta…

Las fotos infraganti de Emily Ratajkowski con Sebastian Bear-McClard en las playas de Miami


La pareja del momento, Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard, fueron fotografiados disfrutando de un día de playa en Miami en actitud muy cariñosa.
La modelo aprovechó la ocasión para presumir de su cuerpazo. Con un bikini verde, Ratajkowski lució sufigura en compañía de su flamante marido, quien no se despegó de su lado.
La pareja se casó el pasado mes de febrero. Tras un breve romance, contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en Nueva York que compartieron en Instagram. 

La modelo Emily Ratajkowski mostró su increíble cuerpo en un pequeño bikini verde mientras se relajaba con su esposo Sebastian Bear-McClard y sus amigos en una playa de Miami. (The Grosby Group)
Ratajkowski saltó a la fama en 2013 después de aparecer en el video musical de "Blurred Lines" de Robin Thicke.  Más tarde, hizo su debut en el cine en Gone Girl en 2014 y tuvo un papel protagónico en We Are Your Friends en 2015.
También fue parte de las películas "I Feel Pretty" y "In Darkness", ambas lanzadas a principios de este año.  Próximamente estará  en el filme de suspenso "Welcome Home" junto a Aaron Paul, que se estrenará en noviembre.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK

VPN Proxy Master desbloqueo gratis y seguridad VPN v1.0.9 Cracked APK