Featured post

Casa de Kim Kardashian quedó así luego del incendio en California

Imagen
Gran asombro causó la labor social que tuvo Kim Kardashian al contratar un equipo privado de bomberos para apagar el incendio de su vecindario. Se filtran las primeras imágenes de cómo quedó la zona a través del portal TMZ.
La mansión de la integrante de Keeping Up With The Karadashians (KUWTK) no sufrió daños, pero la propiedad quedó completamente afectada por las bolas de fuego.

Tal y como informaron medios internacionales la esposa de Kanye West recurrió a los servicios de un equipo para combatir el incendio después de que el fuego comenzó a arrastrarse en su plataforma. La vivienda de la empresaria se encuentra al final de la calle, una zona que no tiene salida.
La casa de Kim Kardashian está valorada en más de 60 millones de dólares.

Incendio en California Más de mi personas se encuentran desaparecidas tras el desastre. Según informa El País, todavía el incendio en California no está controlado ya que se percataron de una hoguera lista para arder en cualquier momento.
Al menos se han r…

MEMES - México no llegó al quinto y Brasil está en cuartos del Mundial 2018 [FOTOS]

México  y Brasil protagonizaron uno de los mejores partidos de los opctavos de final del  Mundial Rusia 2018. El choque se jugó en el Samara Arena y terminó siendo favorable para el equipo de Neymar y compañía que dejó sin quinto partido a la banda del 'Chicharito'.
La selección de fútbol de Brasil avanzó el lunes a los cuartos de final del Mundial tras derrotar 2-0 a México gracias a un gol y una asistencia de Neymar, dejando al "Tri" sin alcanzar el ansiado quinto partido por séptima ocasión consecutiva.
Neymar anotó el primer gol a los 51 minutos cuando remató barriéndose en el área chica un centro enviado por William desde el sector izquierdo.
Roberto Firmino, quien acababa de ingresar, metió el segundo a los 88 minutos con una definición dentro del área chica tras pase de Neymar que fue ligeramente desviado por el portero Guillermo Ochoa.
En la fase de los mejores ocho, Brasil enfrentará el viernes al ganador del partido entre Bélgica y Japón que se disputará más tarde en la jornada.
Para el "Tri", la derrota marca que se quedó una vez más a las puertas de los cuartos de final, instancia que no alcanza desde 1986 cuando fue local. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escándalo sexual en México a días del Mundial: una supuesta orgía de jugadores del "Tri" con 30 mujeres

APK// Spotify Music Premium v8.4.32.623 Mega Mod APK

APK - CamScanner Phone PDF Creator v5.6.5.20180530 UNLOCKED APK